Bradley Cooper y Naomi Campbell, desayuno para dos

¿Qué opinará Irina?

naomi
Gtresonline,

 

Se avecinan problemas en el paraíso. La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper podría estar haciendo aguas y otra top esataría haciéndose un hueco en la vida del intérprete. Mientras la modelo trabaja, el actor no pierde el tiempo. Bradley aprovechó la soleada mañana del pasado sábado en Hollywood para disfrutar de un agradable desayuno junto a la top británica Naomi Campbell.

El actor, de 41 años y la modelo, de 45, llegaron y se marcharon juntos en el mismo coche, que conducía el intérprete de El Francotirador. Naomi vestía leggins, deportivas y una blusa blanca mientras que el actor ha preferido unos pantalones azules y una camiseta gris. Ambos llevaban gorra y gafas de sol tipo aviador.

Aunque no ha trascendido el motivo del encuentro entre ambos ni se sabe si pasaron la noche juntos, la pareja se mostró en todo momento muy sonriente y cómplice. No es la primera vez que se les relaciona, ya que durante la gala del Museo Metropolitan de 2014 se les vio bailando juntos. En las últimas semanas a Naomi se la ha relacionado con el actor Idris Elba y antes con Sean Penn, mientras que a Cooper sólo se le conoce su relación con Irina Shayk, que parece no atravesar su mejor momento por problemas con la madre del actor.

Hace unas semanas, varios medios publicaban que la pareja no atravesaba su mejor momento y que podría incluso haber roto su relación. Los novios se apresuraban en desmentir los rumores apareciendo juntos de nuevo, pero la actitud entre ellos no era la más cariñosa. Además, sus respectivas carreras hacen que pasen mucho tiempo separados. ¿Habrá encontrado Bradley consuelo en Naomi? Seguro que a esta historia le quedan aún unos cuantos capítulos. Seguiremos informando.

Etiquetas: actrices, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS