¿Han vuelto Bradley Cooper e Irina Shayk? Crecen los rumores sobre una reconciliación

Aunque aún sin confirmación oficial, la prensa americana asegura que Bradley Cooper e Irina Shayk podrían haberse reconciliado casi dos años después de su ruptura.

No han pasado aún dos años desde que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaran oficialmente su separación. Era en junio de 2019 cuando, tras cuatro años de relación, una hija en común y varios meses de rumores, la pareja ponía punto y final a un romance que para muchos estaba destinado a suplir a la pareja perfecta formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Y lo que hizo fue acabar como ellos. O casi.

Y es que lejos de lo que se podía imaginar, Bradley e Irina rompieron su relación sin escándalos ni batallas legales de por medio (no así Brad y Angelina, que aún siguen inmersos en una guerra que, según aseguran, ya les ha costado un millón de dólares a cada uno, y durísimas acusaciones). Bradley e Irina por su parte, rápidamente llegaron a un acuerdo por el bien de su hija, gracias al cual ambos fijaban su residencia en Nueva York para poder disfrutar de la pequeña Lea De Seine.

Desde entonces, la buena relación ha sido la tónica general entre la pareja, que decidió no hablar públicamente de las causas de su separación. Unas causas que en su día muchos aseguraron tenían un nombre, Lady Gaga. Según la prensa americana, la química entre la cantante y Bradley surgió durante el rodaje de la película Ha nacido una estrella y pusieron sobre el escenario de los Oscar en febrero de 2019. Casi nadie pudo poner en duda la buena sintonía que había entre ellos, algo que el anuncio de separación de Bradley e Irina no hizo más que reafirmar.

Lady Gaga fue señalada como la responsable de la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk
Gtresonline

Aunque no se supo más de esta supuesta historia entre los actores, que no volvieron a dejarse ver juntos, Bradley Cooper e Irina Shayk tomaron caminos separados aunque paralelos. Su hija Lea ha sido y es su principal nexo de unión,  por el que han mantenido en todo momento una excelente relación. Aunque pocas veces han hablado el uno del otro, fue la modelo la que hace unos meses confesó los buenos términos de su relación con Bradley, a quien elogiaba en su papel como padre.

La prensa americana apunta a que Bradley Cooper e Irina Shayk podrían haberse reconciliado
Gtresonline

Una más admirable buenísima relación entre dos ex que muchos vieron como una puerta abierta a una reconciliación. Una posibilidad que rápidamente se vino abajo tras la aparición de unas imágenes de Irina de lo más cariñosa junto a Vito Schnabel, un conocido marchante de arte, ex pareja de Heidi Klum y de Amber Heard. La relación entre Irina y Vito saltó a la luz en marzo de 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia mundial, y meses después, el pasado septiembre, veíamos a Vito de lo más cómplice con Lea, la hija de Irina y Bradley, algo que daba a entender que la relación con la modelo rusa se había consolidado. Ahora, seis meses después, nada se sabe de este romance…

Pero los mentideros hollywoodienses no descansan, y sí se han puesto en alerta al detectar que en las últimas semanas, varias han sido las ocasiones en la que los avispados paparazis han descubierto a Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutando de momentos en familia junto a la pequeña Lea. Lo que inicialmente se interpretó como la buenísima relación que mantienen por el bien de su hija, se ha convertido en el foco de atención neoyorkino. La prensa americana ya da por hecho que Bradley Cooper e Irina Shayk estarían dándose una nueva oportunidad e intentando recomponer su historia, alejada de los medios de comunicación, a quienes incluso se llegó a señalar como parte responsable de su ruptura.

Sin presiones ni juicios de por medio, la posible reconciliación de Bradley Cooper e Irina Shayk tiene a sus fans de lo más expectantes e ilusionados esperando imágenes o confirmación.

Continúa leyendo