Vídeo de la semana

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari y muestra su espectacular anillo de diamantes

Contando los días para recuperar su ansiada libertad, Britney Spears comparte con sus fans la mejor de las noticias: se ha comprometido con su chico, Sam Asghari, quien le ha regalado un anillo de diamantes de lo más especial.

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari y muestra su espectacular anillo de diamantes
Gtresonline

Continúan las buenas noticias para Britney Spears. Días después de que su padre presentara formalmente la petición para dejar de tutelarla, la cantante ha recibido una gran alegría, y ha llegado en forma de anillo. A través de su perfil de Instagram, Britney Spears ha anunciado su compromiso con Sam Asghari.

Luciendo un bonito anillo de platino con un diamante solitario de cuatro quilates y varios en pavé diseñado por Roman Malayev, joyero de Forever Diamonds, la que fuera la princesa del pop ha mostrado su felicidad ante esta petición. Con un pequeño vídeo, en el que muestra el anillo de compromiso que le ha regalado su chico, quién ha grabado en el interior la palabra “Leona”, Britney anuncia al mundo sus planes de boda ahora que parece que su ansiada y demandada libertad está más cerca que nunca.

Acompañando a la publicación, Britney ha escrito un breve mensaje: “No puedo creerlo”. Un mensaje que en pocos minutos se llenaba de palabras de cariño y felicitaciones de sus millones de fans y amigos como Paris Hilton, una de las primeras en mostrar su alegría a la cantante: “¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!"

En el vídeo, podemos ver junto a ella a su chico, Sam Asghari, su gran apoyo en los años de lucha para recuperar las riendas de su vida, y que sonríe feliz ante Britney. “"Mira eso, ¿te gusta?" le pregunta Sam, “Sí” contesta con un grito de alegría Spears.

Britney Spears presume de anillo de diamantes para anunciar su compromiso con Sam Asghari
Instagram @samasghari

Fue el pasado junio cuando Britney declaró por primera vez ante el juez que lleva su caso. Unas declaraciones que conmovieron al mundo, haciendo aún más grande y fuerte el movimiento Free Britney, y en las que ya habló de sus ganas por casarse con Asghari: “Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no me puedo casar. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”

Parece que este compromiso es el primer paso de Britney para poder cumplir sus sueños. Unos sueños que desde hace 13 años está en manos de su padre y de un fondo de inversiones.

Britney y Sam se conocieron en 2016 durante el rodaje del video de Slumber Party, y desde el primer día intercambiaron los teléfonos. No fue hasta meses después cuando se oficializó su relación. Desde entonces, Sam se ha convertido en el gran apoyo de Britney, y ahora, cinco años después, planean su boda. Esta será la tercera boda para la cantante, que en octubre de 2004 se casó con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, de quien se separó en 2007. Unos meses antes de esta primera boda, el 3 de enero de 2004, Britney contrajo matrimonio con Jason Alexander, un amigo de la infancia, en una boda exprés en Las Vegas. Tan solo 55 horas después, la cantante solicitó el divorcio.

Ahora Britney prepara una nueva boda, que servirá, además de para celebrar su amor con Sam Asghari, para celebrar su cada día más cerca libertad, y, quien sabe, probablemente una vuelta a los escenarios.

Continúa leyendo