Britney Spears quiere contar su historia a Oprah Winfrey

Tras muchos años callada, y dejando que otros contarán su historia por ella, Britney Spears podría estar dispuesta a romper su silencio en una entrevista a Oprah Winfrey en la que relataría desde la guerra judicial que mantiene con su padre hasta el trato recibido en el pasado que tanta factura le ha pasado en el presente.

El año 2021 parece destinado a ser el año de las grandes revelaciones. Y no, no nos referimos al documental sobre la verdad de Rocío Carrasco, que tanta expectación está generando, ni a la comentadísima entrevista que concedieron Merghan Markle y Enrique de Inglaterra a Oprah Winfrey. Nos referimos a los supuestos planes que Britney Spears tiene para contar toda su verdad a la mismísima reina de la televisión.

Aunque no hay confirmación oficial, ni por el momento se la espera, muchos son los medios americanos que dan por ciertos los rumores que aseguran que la princesa del pop está más que interesada en conceder una entrevista a Oprah Winfrey, tal y como hicieran los duques de Sussex. De ser ciertas las especulaciones, esta sería la primera entrevista en años concedida por la cantante.

Según ha asegurado una fuente cercana a Britney Spears, esta llevaría tiempo queriendo contar al mundo su historia, cansada de que el resto la cuente por ella. En sus revelaciones, Britney querría tratar desde la lucha que mantiene desde hace años para recuperar su tutela a los fantasmas del pasado, el trato recibido por los medios y cómo pasó de ser la princesa del pop a llevar años sin pisar un escenario.

Y precisamente sus fans reaccionaban hace unos días con la publicación de un pequeño vídeo en las redes sociales de la cantante en el que se veía a una jovencísima Britney Spears actuando. “Mi madre me envío esto y recordé que puedo cantar. Ella me dijo ‘ya nunca cantas, necesitas hacerlo de nuevo!”

Fue en 2017 cuando Britney Spears terminó su residencia en Las Vegas, tras cuatro años de espectáculo y decenas de conciertos ofrecidos. Aunque en 2019 anunció el inició de una segunda residencia en la ciudad, poco después canceló todo por motivos personales. Desde entonces, la cantante vive centrada en su vida familiar y bajo la estricta supervisión de su padre, quien desde hace años es tutor legal de la artista y decide prácticamente todo en su vida. Algo de lo que Britney trata de librase tras años de batalla legal. Por el momento, la justicia no termina de ver a la artista capaz de decidir por sí misma.

Alejada de los escenarios, Britney Spears podría ofrecer una entrevista a Oprah Winfrey para contar toda su verdad
Gtresonline

Eso sí, en los últimos tiempos, muchos son los que aseguran que Spears está más fuerte que nunca y decidida a tomar de nuevo el control de su vida, y gran parte se debe a la emisión, hace unos meses, de Framing Britney, un documental que deja en evidencia todos los abusos y manipulaciones que se cometieron con la cantante que en el pasado y que tuvieron, en mayor o menor medida, responsabilidad en su situación actual.

Por ello, muchos dan por hecho que esta supuesta entrevista con Oprah Winfrey podría ser el punto de inflexión para Britney para encontrarse con su nueva realidad. Eso sí, según aseguran, muchos son los obstáculos que tiene que pasar la cantante para llegar a sentarse en un plató frente a la periodista. Probablemente, el control de su tutor impidiese por el momento llevar a cabo dicha entrevista.

Mientras, el movimiento FreeBritney, promovido tanto por fans como por rostros conocidos de Hollywood, reclaman la libertad para Britney. Un tema que hace unas semanas llegó a la mismísima Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Según han confirmado, dos representantes republicanos han solicitado que se investigue el caso de tutelas injustas en adultos, poniendo como ejemplo a Britney Spears y su madre Jamie.

Continúa leyendo