Britney Spears la vuelve a liar con su ‘swimsuit’

La diva del pop nos muestra sus últimas adquisiciones ‘low-cost’ para este verano con una fotografía viral.

Britney presume de figura con un bikini lowcost / Instagram.
Britney presume de figura con un bikini lowcost / Instagram.

Con treinta y cuatro años y dos hijos, la cantante estadounidense sigue luciendo tipazo. Y es que, a pesar de las muchas críticas recibidas en los últimos tiempos por su notable cambio físico, lo cierto es que ha vuelto a recuperar su fina silueta.

Muestra de ello ha sido el selfie que la propia cantante ha colgado en su perfil de Instagram enfundada en una de sus últimas adquisiciones: un bañador rasgado por los laterales en color verde limón que compró a través del portal Amazon por tan sólo catorce euros.

"He comprado tres nuevos bikinis hoy. ¡Este es mi favorito!", con este texto acompañaba una fotografía que ya alcanza los 179.000 likes en un perfil con más de diez millones de seguidores. A los pocos minutos de colgar la imagen, sus followers se preguntaban dónde habría adquirido este original y llamativo swimsuit.

Pues nosotros tenemos la respuest,a y es que hemos pillado a Britney yendo de shopping online y aprovechando las gangas del momento. Y es que el bañador cuesta 16 dólares, o lo que es lo mismo, 14 euros. Un bañador asequible al bolsillo de cualquiera y que puedes encontrar aquí.

La intérprete de Toxic no sólo está recibiendo halagos por su estupenda forma física, que ha estado preparando y entrenando durante meses, también está recibiendo críticas que la acusan de "poco gusto y estilo". Incluso ya han empezado a aparecer los primeros memes que la comparan con el bañador que lució el protagonista de la película Borat, Sasha Baron Cohen.

Sin embargo, esta no ha sido la intención de la artista, quien recibirá el próximo mes de junio el Premio Millennium de los Billboard Awards, tan sólo quería compartir con sus fans cómo era uno de sus bañadores preferidos y que además había comprado por un precio risorio. Un hecho muy distinto al que quisieron expresar Dani Mateo o Mario Vaquerizo cuando publicaron una foto con un bañador idéntico al de Borat.

Etiquetas: bikini

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS