'Lo que yo veo': Brooklyn Beckham publica su primer libro

2 minutos

De un simple hobby a tener toda una carrera por delante. El mayor de los hijos de los Beckham ha publicado su primer libro de fotografías acompañado de críticas, burlas y comentarios en las redes sociales.

Brooklyn Beckham | Instagram
Brooklyn Beckham | Instagram

Tiene tan sólo 18 años pero ya se ha hecho un hueco en el mundo de la fotografía. El hijo mayor de David y Victoria Beckham acaba de iniciar su carrera en el mundo laboral publicando su primer libro. Todo comenzó como un hobby pero parece que la cosa ha ido viento en popa. ‘What I see’ (Lo que yo veo) es el nombre del libro en el que incluye todas las fotografías que ha ido sacando él mismo acompañándolas de breces comentarios.

Penguin Random House ha sido la editorial encargada de adquirir los derechos de la primera publicación del joven hijo de los Beckham que describen como “una colección de fotografías únicas y contemporáneas que muestran el mundo a través de sus ojos”. Tras publicar el libro y presentarlo en Christie´s rodeado de su familia, las críticas han comenzado a llegar a las redes sociales, sobre todo por Twitter e Instagram

El joven compartió dos instantáneas en las que se puede ver un elefante a contraluz y en la que se lee: “difícil de fotografiar, pero increíble de ver”, y otra imagen más borrosa de gente sentada en una mesa cenando donde explica: “me gusta esta foto, fuera de foco, pero se entiende que suceden muchas cosas”. Tras ello comenzaron las bromas con comentarios como el siguiente: “Ese elefante es increíble. Nunca he visto un elefante que se parezca tanto a un vaso de helado derretido” por Sara Gallego (@sasgallego) o el de la editora de arte y columnista, Alice Jones, quien se jactaba con comentarios irónicos del libro: “Gran fan de las terribles fotografías y peores títulos de Brooklyn Beckham”.

Sin embargo no todo han sido críticas, desde su editorial han contestado en defensa del joven fotógrafo argumentando que las fotografías de su libro atraen al público más joven que permitirá a sus fans entrar en su mundo a través de su perspectiva única y creativa, de hecho, la directora de la casa de publicaciones quiso añadir:  “Las vidas de los adolescentes están llenas de imágenes y sabemos que las fotos de Brooklyn tienen gran calado entre su enorme número de jóvenes seguidores, quienes siguen ávidamente su vida a través de su fotografía".

También sus padres y hermanos le han apoyado quienes se sienten orgullosos de él y no quisieron dejarle solo en su primera exposición y enviándole un tierno mensaje a través de las redes sociales por parte de David Beckham: “Muy orgulloso de este pequeño y todo su duro trabajo. La semana que viene volveré a Manchester para la presentación de #Whatisee”.  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS