Bruno Mars arrasa en Youtube con su Carpool Karaoke

Su entrevista al completo se cuela en el top 10 de lo más visto.

Bruno Mars
Gtresonline

¿Alguien lo dudaba? El Carpool Karaoke al completo de Bruno Mars está arrasando en Youtube. En tan solo 24 horas, el vídeo ha alcanzado los 3,3 millones de reproducciones en la plataforma y se ha colado en el top 10 de los contenidos más vistos en nuestro país en este momento.

Y es que el ritmo, la energía y las buenas vibraciones de Bruno Mars son una apuesta segura para conquistar a la audiencia. ¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de ponerse su tema favorito en el coche, ese que te impulsa a cantar y bailar, para recargarse las pilas?

Pues eso es justamente lo que consiguió James Corden al montar en su Carpool Karaoke a Bruno Mars y arrancar la entrevista con el último temazo del artista, 24K Magic, un hit que arrasa en las listas de éxitos.

Pero, entre canción y canción, James Corden consiguió desvelar alguno de los secretos de estilo de la estrella pop. ¿Sabes, por ejemplo, por qué casi siempre Bruno Mars lleva sombrero? Y lo que es más importante, ¿puede ponerse incluso los más llamativos sin parecer ridículo?

Aunque no todo ha girado en torno a los looks inconfundibles de Bruno, ya que también le vemos imitando a uno de sus artistas favoritos y desvelando sus claves de seducción.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio y te arrancará más de una carcajada. ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas: Instagram, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS