¿Bullying en el mundo de la moda? Zendaya se confiesa

La cantante y modelo Zendaya ha vuelto a convertirse en noticia tras sus últimas declaraciones en las que confiesa haber sufrido acoso

Zendaya ha confesado que sufrió Bullying cuando era niña
Fuente: Gtresonline

La noticia está corriendo como la pólvora en los foros de internet. Después de que la modelo y cantante Zendaya denunciara el exceso de photoshop unas nuevas declaraciones de la artista la  han vuelto a convertir en el centro de atención. Al parecer, la joven,  que ya  sufrió comentarios intimidatorios en la alfombra roja de los Oscars por parte de Guiliana Ranci’s (dijo que su peinado de rastas daba la sensación de oler a mala hierba), ha asegurado que el acoso es una molesta realidad  que le ha acompañado desde hace muchos más años.

Según la amiga de Kendall Jenner, también fue objeto de insultos por parte de sus compañeros de colegio cuando era solo una niña. Según Zendaya : “Se reían de mí en la escuela pero no me molestó mucho porque estaba muy cómoda conmigo misma. Mis padres y mis familiares me enseñaron desde pequeña  a quererme a mí misma”. Ese mismo amor a sus curvas y su forma de ser fue el detonante de su enfado tras la polémica portada de la revista New You en la que se aplicó un excesivo Photoshop.  La modelo aseguró en su momento: “Creo que no hay nada más feo que la palabra perfecto. No hay ninguna definición de ser perfecto, en realidad serlo es ser uno mismo. ”

Zendaya ha confesado que sufrió Bullying cuando era niña

Zendaya es consciente de la repercusión que sus palabras tienen en los jóvenes que siguen sus pasos dentro del mundo de la música y de la moda, por eso ha hecho un alegato público para animar a sus fans a que trabajen la seguridad en sí mismos: “Ya sea a través de los medios de comunicación o de cualquier otra manera, quiero que cualquiera que se fije en mí sepa que yo he pasado por los mismos problemas, de hecho cuando me entero de cosas malas que dicen de mí, me gusta compartirlas con la gente porque sé que hay muchas personas que pasen por lo mismo”. Todo un ejemplo, sin, duda a tener en cuenta.

Etiquetas: actrices, adelgazar, bajar peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS