C. Tangana anuncia el lanzamiento de Late Checkout, su propia marca de ropa

A través de sus redes sociales, C. Tangana ha anunciado el lanzamiento de Late Checkout, su propia marca de ropa, que saldrá a la venta este mismo mes de abril, llena de personalidad y dispuesta a arrasar en ventas.

Dispuesto a cumplir todos sus sueños este año, tal y como ha confesado en su perfil de Instagram, C. Tangana revolucionó el panorama musical el pasado 26 de febrero con el lanzamiento de su nuevo disco, El Madrileño, y ahora, menos  de dos meses después, pretende a hacer lo propio con el mundo de la moda.

Considerado uno lo de los artistas más reconocidos y sorprendentes del momento, C. Tangana está dispuesto a conquistar el mundo, y hace unos días anunciaba en sus redes sociales, el lanzamiento de su propia marca de ropa.

Aún sin fecha confirmada de lanzamiento, aunque con el mes de abril como objetivo, C. Tangana ha presentado Late Checkout, una marca que ha creado junto a su estilista, Alex Turrion, tal y como han compartido ambos en sus cuentas de Instagram. En el perfil del cantante, sus 1,1 millones de seguidores enloquecieron al descubrir la nueva aventura profesional del artista. Algo que ha generado una expectación máxima.

C.Tangana lanza su propia marca de ropa
Instagram @c.tangana

Para ir abriendo boca, C. Tangana ha compartido varias imágenes con detalles de algunas de las prendas con las que contará su colección, en la que descubrimos desde cárdigans, polos, camisas o pantalones chinos, todo con el verde universitario como color protagonista y bajo una estética preppy que se ha ganado el aplauso de muchos y la impaciencia de otros.

Así son las prendas de Late Checkout, la marca de ropa de C. Tangana
Instagram @latecheckout.issalifestyle

Y es que sus fans ya están deseosos de hacerse con las prendas que Late Ckeckout tiene previsto lanzar en los próximos días. Un estreno inminente que se ha convertido en el tema de conversación de las redes sociales que andan revolucionadas en busca de más información.

Apasionado de la moda con un estilo propio del que ha conseguido hacer su seña de identidad, algo que también ocurre con su música, C. Tangana es un habitual de marcas como Gucci, Reebook o Loewe, y ahora, pondrá al alcanza de sus fans sus propias creaciones.

Con estilo preppy y en tonos verde, así es la primera colección de Late Checkout, la marca de ropa de C.Tangana
Instagram @latecheckout.issalifestyle

Aún sin conocer el precio al que saldrá a la venta, muchos vaticinan que este nuevo proyecto del cantante será todo un éxito. Como todo lo que hace. Su nuevo disco, El madrileño, ha recibido las mejores críticas posibles, y prácticamente desde su lanzamiento se posicionó en las listas de más vendidos y con mayores reproducciones en streaming. Un gran reconocimiento para un trabajo en el que ha estado trabajando más de dos años y para el que ha contado con grandes artistas como Kiko Veneno, Andrés Calamaro o Los Gipsy King, entre otros. Con un total de 50 colaboraciones, y éxitos como Tú me dejas de querer o Nunca estoy, C. Tangana ha vuelto a sorprender al mundo con este disco que muchos aseguran, supone un antes y un después en su carrera musical.

Admirado y criticado a partes iguales, este cantante y compositor, ex pareja y dicen que impulsor de la carrera de Rosalía, regresa pisando fuerte para conquistar el 2021 a golpe de buena música y una colección de ropa que promete arrasar y que estará disponible en cuestión de días.

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