Caitlyn Jenner, ¿a punto de ser mamá?

La estrella televisiva tiene 66 años y seis hijos de tres relaciones anteriores, pero parece querer aumentar la familia y vivir la experiencia de ser madre.

Caitlyn Jenner estaría pensando en adoptar un bebé / Instagram
Caitlyn Jenner estaría pensando en adoptar un bebé / Gtresonline.

Caitlyn Jenner se va asentando en su vida como mujer con el paso de los meses y, como les sucede a muchas de ellas, se le ha despertado el instinto maternal. Bien es cierto que tiene seis hijos, pero a todos ellos los concibió y crio como padre, y parece que ya está lista para ser mamá desde el principio.

Según la prensa internacional Caitlyn estarían planeando criar al niño con su mejor amiga, Candis Cayne. La fuerte explica que Caitlyn y Candis “han estado pensado en adoptar a un niño mayor porque hay muchísimos niños transexuales cuyos padres han abandonado, o que se han escapado de casa. Pero el escenario ideal sería un bebé. Ser mamá es el sueño de Caitlyn”.

Este bonito proyecto de aumentar a la familia parece no haber sentado muy bien al resto de miembros de la familia, en particular a Kris Jenner quien piensa que es una “idea terrible” y que el objetivo de Caitlyn es llamar la atención.

Una fuente cercana a la matriarca de los Kardashian asegura que esta opina que “la adopción de un bebé no sólo es ridícula, una vergonzosa llamada de atención”.

No es la primera vez que los rumores sobre que Caitlyn quiere ser madre salen a la palestra pública. Sin embargo, por el momento parece que el proyecto de ser mamá es tan solo una idea, aunque suena cada vez más fuerte. ¿Conoceremos antes de que acabe al año al nuevo miembro de la familia Jenner?

Etiquetas: Vestidos, adopción, melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS