Caitlyn Jenner: “A veces echo de menos a Bruce”

A pesar de su seguridad como mujer, la 'socialite' se niega a bailar con hombres.

Caitlyn Jenner todavía no quiere bailar con hombres / Gtresonline.
Caitlyn Jenner todavía no quiere bailar con hombres / Gtresonline.

Caitlyn Jenner echa de menos al antiguo Bruce. Así lo aseguró en un medio estadounidense en el que aseguraba que, aunque “Bruce ha muerto”, no lo olvida. Muy emocionada, la celeb se sinceró sobre las alegrías y los problemas a los que tuvo que hacer frente hasta convertirse en la mujer que siempre supo que era y por la que tuvo que renunciar a un hombre amado por todos los demás.

Bruce era una buena persona e hizo mucho bien en su vida, tuvo una vida absolutamente increíble y unos hijos maravillosos”, reconoció emocionada Caitlyn. “Sí, cuando te cambias de nombre, de género, sabes que es exactamente lo que quiere tu corazón, pero a veces sentía como que lo estaba expulsando, y fue duro”.

“Personalmente estoy muy cómoda siento yo misma, convertirse en Cait ha sido fácil. Por primera vez en mi vida no me despierto por las mañanas pensando que vivo una mentira”. Una nueva situación que se refleja en sus rasgos, relajados y tranquilos. Sin embargo, a pesar de que ha recorrido un largo camino todavía hay temas con los que no está del todo cómoda, como bailar con otro hombre.

En un adelanto de su show, Caitlyn tenía que bailar salsa con un hombre, algo que no hizo. “No quiero que mis hijas me vean hacer esto”, dijo y es que parece que todavía no está lista para dar ese paso y es que hay algunos cambios que cuestan más que otros.

Etiquetas: hormonas, pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS