Caitlyn Jenner, abandonada por su familia

Amigos de la socialité aseguran que no ve a sus hijas desde hace semanas.

Caitlyn Jenner estaría sufriendo el rechazo de su familia / Gtresonline.
Caitlyn Jenner estaría sufriendo el rechazo de su familia / Gtresonline.

Si hay algo que comparte la familia Kardashian-Jenner es el hambre de fama. Los programas, las cuentas de Instagram y las portadas son varios de los ejemplos del ‘ansia’ de la televisiva familia. Unas ganas de ser cada vez más populares por las que han dejado a Caitlyn Jenner. Todo comenzó cuando la exatleta olímpica fue nombrada ‘Mujer del año’ por una conocida publicación el pasado noviembre.

Una buena noticia para Caitlyn que no sentó bien a su familia, que comenzó a rechazarla, y es que empezaba a ser más popular por sí misma. “Es muy obvio”, explicaba una fuente a RadarOnline.com, “cuando ella se relanzó parecían percebes enganchados a un barco, pero ahora no hay donde encontrarlas”.

Mientras que los hijos biológicos no famosos de Cait están junto a ella en todo momento, explica la fuente, “Kylie y Kendall apenas ven a su padre. Sólo lo hacen si les interesa”. Detrás de todo ello estarían Kris Jenner y su hija Kim Kardashian. “Es todo idea de Kim y Kris”, explica el informador, “si no hubiera habido una reacción por su parte todos seguirían apoyando a Caitlyn. Es muy cruel y ella se siente herida, sola y rechazada ahora mismo”.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS