Caitlyn Jenner confiesa que tenía pechos antes de casarse con Kris

La socialitè desveló en una entrevista que tenía una talla 95B de pecho antes de su boda.

Caitlyn Jenner paseando con una falda de colores
Gtresonline

La historia de Caitlyn Jenner es cada vez más interesante con cada nueva información que ella misma desvela. En una última entrevista la protagonista de “I Am Cat” desveló que antes de casarse con quien fuera su mujer, Kris Jenner, estaba sumida en un tratamiento hormonal con el que consiguió tener una talla 95B de pecho.

Sin embargo, tres o cuatro meses después conoció a Kris. “Tuvimos química desde el primer día. Fui muy honesta con ella, tenía que serlo ya que ya tenía una talla 95B de pecho y todo se dirigía en la dirección correcta”. “Amaba mis pechos. Creía que eran fabulosos”, reconoció. A pesar de ello Caitlin decidió de formar una familia junto a Kris.

Caitlyn Jenner con un mini vestido negro
Gtresonline

“Dejé las hormonas y me quité los pechos, aunque nunca se lo conté a nadie”. A pesar de ese cambio físico Caitlyn explicó que necesitaba sentirse cómoda por lo que la pareja llego a un acuerdo. Estas reglas consistían en que Caytlin no se vestiría de mujer en casa, solamente cuando se encontraba de viaje, algo que hizo durante años.

Ahora la ex deportista por fin es quien siempre ha querido ser, una mujer bella y feliz dispuesta a que los que sienten lo mismo que ella luchen por ello. De hecho, ha formado parte de las lista de mujeres más poderosas y es que es todo un icono y hace poco reconoció que estaba lista para salir con hombres. “No me veo saliendo con más mujeres. Lo he experimentado en el pasado, tengo tres exmujeres”, reconoció.  

Etiquetas: pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS