Caitlyn Jenner odia sus varices

Para librarse de ellas la socialité estaría pensando en pasar de nuevo por el quirófano.

Caitlyn Jenner quiere pasar por quirófano para quitarse las varices / Gtresonline.
Caitlyn Jenner quiere pasar por quirófano para quitarse las varices / Gtresonline.

Caitlyn Jenner ha sufrido una gran y obvia transformación durante el pasado año, pero todavía no ha terminado. Según la prensa internacional su último retoque estético podría ser el más drástico de todos. A sus 66 años Jenner está encantada con ser una mujer y poder llevar ropa bonita. Sin embargo, unas nuevas informaciones cuentan que a la socialité le gustan tan poco sus piernas que quiere pasar por el quirófano.

Según fuentes cercanas a la exatleta, Caitlyn quiere lucir lo mejor posible y quitarse las varices”, explicó una fuente cercana a la revista Life & Style. Una noticia que contrasta con las últimas imágenes de I am Cait, donde se la ve casi desnuda, aunque al parecer no muy a gusto, pues “odia cómo se ven sus piernas”.

A pesar de que se ha gastado más de un millón de dólares en convertirse en mujer, Caitlyn todavía no ha terminado de pasar por el quirófano y las varices son su próximo objetivo. “No quiere parecer vanidosa, pero es la primera en admitirlo”, explica la fuerte en la revista.

Todavía no está seguro cuándo Jenner pasará por el quirófano, pero parece estar sumida en una cuenta atrás, pues a medida que se acerca el verano la presión aumenta, pues es una mujer a la que le encanta usar pantalones cortos y faldas.

Etiquetas: cirugía plástica, faldas, pantalones, shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS