Caitlyn Jenner posará desnuda con su medalla de campeón del mundo

La celeb aparecerá sin ropa en una publicación estadounidense en la que será una de las portadas del año.

Caitlyn Jenner protagonizará una portada totalmente desnuda / Gtresonline.
Caitlyn Jenner protagonizará una portada totalmente desnuda / Gtresonline.

Caitlyn Jenner no hace más que mejorar desde su transformación en mujer y cada vez nos sorprende con una noticia nueva y excitante. La última de ellas es que ha decidido hacer un posado que, sin duda, pasará a la historia, pues aparecerá completamente desnuda en la portada de una revista, a excepción de una bandera estadounidense y su medalla Olímpica.

En el año 1976, cuando entonces se llamaba Bruce, ganó el campeonato de decatlón en los Juegos de Verano de Montreal. Este año se cumple el 40 aniversario de la gesta y, para celebrarlo, posará con su medalla de oro por primera vez desde que es mujer, según explica la prensa internacional.

Caitlyn está muy emocionada por ello y seguirá los pasos de su exmujer, Kris Jenner, quien ya apareció en topless y con la medalla en un posado realizado en 2007 para una promoción de Keeping Up With the Kardashians.

Será además una de las pocas veces que presuma de la medalla, pues ha reconocido que, a pesar de ser su “posesión más preciada”, la tenía guardada en el fondo de su cajón de maquillaje. “Nunca quise que mis hijos sintieran que tenían que conseguir una medalla de oro para tener éxito”, explicó Jenner en su blog hace unos meses. “Como no quería que ellos comparan sus propios logros con mi periodo en los Juegos, así que no les enseñaba la medalla”.

Todavía tendremos que esperar unos meses para ver la imagen más sensual de Caitlyn Jenner quien ha demostrado en un breve periodo de tiempo que para ser una gran mujer no hace falta nacer como tal.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS