Caitlyn Jenner presume de estilo sin sujetador

Feliz y segura de sí misma tras cumplir su primer año como mujer.

Caitlyn Jenner
Gtresonline

Caitlyn Jenner avanza a grandes zancadas en su proceso de vivir plenamente como mujer. Y es que solo le ha hecho falta un año para mostrarse feliz con su cuerpo y segura de sí misma, hasta tal punto que ya se atreve a salir sin sujetador.

La estrella transgénero disfrutó de un día de chicas junto a su hija pequeña, Kylie Jenner y ambas presumieron de street style por Malibu. Ambas optaron por jeans, Kylie por unos ajustados shorts, mientras que Caitlyn prefirió unos vaqueros tipo pirata, reciclados a partir de unos pitillos. Kylie completó su look con un top vaporoso blanco, a juego con las sneakers. Caitlyn, sin embargo, optó por un ajustado top verde esmeralda con los hombros semi descubiertos y sin sujetador.

Desde que tomara la decisión de cambiarse de sexo, la vida de Bruce Jenner, ahora Caitlyn, ha generado muchísimo interés y pasó de ser un secundario en el reality familiar a la auténtica estrella de su propio show.

Y como todo se pega, Caitlyn Jenner ha dejado claro que no solo las Kardashian pueden pasear luciendo pezón por medio mundo, sino que ella también ha alcanzado ese punto en el que se siente orgullosa de su anatomía y quiere lucir el resultado de la transformación que tanto le ha costado conseguir.

Está claro que Caitlyn se ha convertido en todo un referente para miles de personas, y la ex deportista se ha volcado en gran medida en visibilizar y ayudar a las personas transexuales.

Grandes proyectos esperan a Caitlyn, cuya presencia en la segunda temporada de la serie ‘Transparent’ ha sido confirmada. Caitlyn también posará desnuda en una conocida publicación únicamente cubierta con una bandera y la medalla olímpica que ganó en 1976.

Y es que Caitlyn aún tiene mucho que enseñar.

Etiquetas: estereotipos, lencería, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS