Caitlyn Jenner se enfrenta a sus hijas por la política: ¿quién apoya a quién?

En la carrera hacia la Casa Blanca, cada una de las del clan Kardashian tiene su favorito.

Jenner
Gtresonline.

 

Ser una celebrity no exime de reponsabilidades civiles y políticas, por eso, cantantes, actores y otras personalidades están involucrados en la carrera hacia la Casa Blanca que los candidatos de los distintos partidos llevan haciendo las últimas semanas. No es ningún secreto que contar con el apoyo de un famoso siempre es algo positivo para un político, y ellos además no dudan en prestar su imagen (y lo que haga falta) para que su candidato sea el elegido.

Sin embargo, hay mucha diversidad de opiniones en lo que a candidatos respecta; incluso dentro de una misma familia puede ocurrir que cada uno de los miembros apoye a un candidato o incluso a un partido diferente. Éste ha sido el caso de la familia Kardashian. Mientras que las hermanas Kendall y Kim se han mostrado públicamente a favor de Hillary Clinton como la mejor opción no sólo dentro del Partido Demócrata, también para la Presidencia de EEUU, parece que Caitlyn Jenner no opina lo mismo y han comenzado a surgir tensiones en el núcleo familiar.

Caitlyn apoya públicamente al Partido Republicano, es más, concretamente al candidato Ted Cruz, rival de Donald Trump. Jenner quiere ser la embajadora del colectivo “trans” de Cruz ya que no sólo piensa que el candidato tiene una personalidad muy agradable sino que cree que sus propuestas son lo mejor para el país. Sin embargo, choca la idea de una mujer transexual apoyando a un candidato conservador, pero Jenner afirma que se trata de una cuestión práctica. Ella asegura que no ha escuchado a ningún conservador decir que odie al colectivo gay o a los transexuales y que lo único que quiere para el país es que se asegure un buen empleo para todas las personas, independientemente del colectivo al que pertenezcan. Amigos y familiares de Caitlyn no acaban de entender su postura. Por ejemplo, Candis Cayne, ha asegurado que los demócratas son mucho más abiertos que los republicanos en lo que respecta a la situación de los LGBT y piensan más en ampliar sus derechos.

El resto de miembros de las Kardashian son fieles seguidoras del partido demócrata. No sólo Kim, que se ha hecho varias fotos con la candidata, sino Kendall, que hasta tiene una de las camisetas que Anna Wintour pidió a Marc Jacobs que diseñara para recaudar fondos para la campaña. Además Kris y Kylie Jenner han mostrado en varias ocasiones su apoyo a la demócrata y Khloe y Kourtney Kardashian son también simpatizantes de la ex primera dama. Así que Caitlyn está sola ante el peligro, ¿quién ganará?

Etiquetas: hillary clinton, instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS