El cambio de look radical de Lily Collins

La actriz parece haberse inspirado en Rooney Mara con su nuevo flequillo

Estación nueva, look nuevo. Esto es lo que ha debido pensar Lily Collins a quien hemos visto comenzar la temporada de otoño con un cambio radical de look. La actriz ha cambiado su dulce imagen por una mucho más transgresora con un color de pelo más oscuro y un flequillo que recuerda mucho al de la actriz Rooney Mara protagonizó la película de la saga Millenium, The girl with the dragon tattoo. 

El cambio radical de look de Lily Collins
Instagram Lily Collins

La hija del cantante Phil Collins sorprendió con su nueva imagen durante el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París, al que asistió luciendo un mini vestido blanco de la firma italiana que, unido a su nuevo corte de pelo, le confería una imagen mucho más sofisticada.

Rooney Mara luciendo flequillo
Gtres

Este look parece haber sido la culminación de un proceso de cambio por el que ha atravesado la joven de 27 años en los últimos tiempos. Así, hace apenas unos meses la pudimos ver con la melena teñida de un intenso rojo uniéndose a la tendencia de las ‘melenas a todo color’ que abrazaron diversas famosas. Nada que ver con el glamuroso look años 40 que la actriz lució en la fiesta Vanity Fair posterior a los premios Oscar.

Sin duda, a Lily le encanta experimentar con sus estilismos y parece haber acertado de pleno con éste último, luciendo además un maquillaje mucho más favorecedor que la aleja del aspecto demacrado que lució en sus últimas apariciones públicas en los meses de mayo y junio.

Etiquetas: looks de maquillaje, maquillaje otoño-invierno, peinados otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS