¿Qué le ha pasado a Selena Gómez?

La estrella nos ha vuelto a dejar sin habla con un look que realza su silueta pero también subraya un cambio físico potencial... ¿Operación, push up? Te dejamos valorarlo por ti misma.

Gtresonline

Las transformaciones físicas de las 'celebrities' son tan rápidas como imparables: retoques estéticos, pérdida de peso, cambio de tono de piel... son muchas las que optan por cambios radicales, por necesidad o voluntad propia. Estas pequeñas revoluciones estéticas no dejan de sorprendernos y pese a que algunas nos tengan muy acostumbradas a ellas, suelen dejarnos un gran impacto... ¿pero qué ocurre cuándo no somos capaces de identificarlos como tal? Selena Gómez nos ha demostrado en su última y discreta aparición en Nueva York que el misterio podía ser completo, o por lo menos, que la capacidad de sorpresa lo era todo.

La cantante estadounidense acudió al estreno de su película 'The Dead Don't Die', que coprotagoniza con Vanessa Hudgens, en el Museo de Arte Moderno, el MOMA, de la Gran Manzana. Y cuál fue nuestra sorpresa al descubrirla...

El look

Gtresonline

Selena apareció con un total look negro, ultra atrevido, cuyo protagonista era su vestido de corte midi y ceñido, con imponentes plumas en la parte de los hombros, firmado por la casa Celine. Lo completó con un par de sandalias de tacón fino a juego y joyas plateadas, que también se lucían a la perfección con su recogido deshecho. Aunque el conjunto en principio sea un gran acierto (el conjunto negro resulta tan glamuroso como elegante), no podemos evitar preguntarnos literalmente: ¿qué le ha pasado a la estrella?

La cantante luce un escote vertiginoso que parece ser la obra de un buen push-up, ya que dudamos de la realización de una operación. La 'celeb' suele presumir de pecho, aunque pocas veces la habíamos visto con un diseño tan sugerente... y hemos de confesarlo, no lo aprobamos. El escote cuadrado del diseño (espectacular) no es el que más nos favorece... no nos queda claro esta transformación, puntual o definitiva, te dejamos observar por ti misma el cambio... sí subrayamos el esfuerzo, y la elección del tono, realmente favorecedora para un evento nocturno y ceremonia de este calado.

Looks anteriores

Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline

Vimos por última vez a la estrella en el marco de la 72 edición del Festival de Cannes. La cantante lució conjuntos de 10 en la alfombra roja, siendo el blanco de Dolce & Gabbana uno de nuestros favoritos... compuesto por un crop top de tirantes y falda larga con apertura, impactó por una sencillez sofisticada, a imagen y semejanza de Bella Hadid que por su parte había apostado por un vestido de Dior con escote asimétrico que revolucionó la alfombra.

El estilo de Selena glamuroso, relax o sportswear según el momento demuestra el aspecto camaleónico de la 'celeb', que no duda en arriesgar, y nos deja sin habla, aparición tras aparición... su estilo es sin duda alguna una de las razones por las que sigue encabezando la lista de famosas más seguidas en Instagram, con Taylor Swift (con quien mantiene una grandísima amistad) o Ariana Grande, eterna fuente de inspiración y también pro de los cambios físicos y estilísticos de lo más espectaculares.

 

CONTINÚA LEYENDO