Cameron Diaz anuncia que no volverá al cine: así es la vida de la actriz alejada del foco mediático

Años después de pausar su carrera en el cine, y mientras sus fans esperaban un regreso, Cameron Diaz ha anunciado que, por el momento, no tiene intención de retomar su profesión. Su hija, su marido y su nueva marca de vinos ocupan el tiempo de la que un día fue una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Alejada del ojo mediático desde 2014, han pasado ya cinco años desde que Cameron Diaz anunciara su decisión de poner punto y final (o al menos en modo pausa) su carrera como actriz. Lo que para muchos fue una decisión temporal, parece que por el momento no tienen intención de cambiar. Y así lo ha confirmado la propia Cameron durante una entrevista radiofónica en la que asegura que no tienen intención de recuperar su carrera y que es de lo más feliz con la vida que lleva ahora.

Hace unos días, Cameron participó en el programa Quarantined With Bruce, donde confesó que por el momento, seguirá alejada de Hollywood y de todo lo que le rodea. ¿La razón? Su vida familiar es ahora su prioridad.

En diciembre de 2019 la actriz sorprendió a sus fans confirmando que se había convertido en madre de Raddix, una pequeña muy deseada junto a su marido, el rockero Benji Madden. Celos al máximo de su intimidad, aún no se ha publicado imagen alguna de la pequeña que crece de manera anónima a pesar de la popularidad de sus padres.

Cameron Diaz anuncia que no volverá al cine y que es feliz con su vida junto a Benji Madden y su hija Raddix
Gtresonline

Durante la entrevista, Cameron fue clara en lo referente a la vuelta al mundo de la actuación: “No me imagino compaginar el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora, con una hija que apenas tiene un año y tener que estar en un set de rodaje 14 o 16 horas al día, lejos de ella. Nunca puedes decir ‘nunca’ en nada en la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe. Yo por ahora, siendo madre, no puedo imaginármelo”

Famosa por películas como Algo pasa con Mary, La boda de mi mejor amigo o La máscara, su película debut con la que se rompieron todos los récords, en 2013, Cameron Diaz fue considerada la actriz mayor de 40 años mejor pagada del mundo. Algo que, ni sumado a las cuatro nominaciones a los Globos de Oro que ha tenido a lo largo de su carrera, son aliciente suficiente como para que retome su carrera.

Cameron Diaz anuncia que no volverá al cine tras protagonizar algunos de los grandes títulos como 'Los Ángeles de Charlie'
Gtresonline

Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida. Sin duda, ha sido lo mejor de vida hasta ahora. Siento que es todo lo que durante mucho tiempo esperé, y ahora puedo dedicarme a ello sin tener distracciones”, ha confesado Cameron.

Pero Cameron no ha sido la única, ni la última, actriz en aparcar una carrera de éxito para centrarse en su vida familia y en sus hijos. Si hace unas semanas, los rumores aseguraban que era Emma Watson, quién se retiraba temporalmente para centrarse en su vida privada, e incluso con intención de formar una familia, antes fueron otras. Lisa Bonet, Demi Moore, Julia Roberts e incluso Elsa Pataky, dijeron que no, en mayor o menor medida, a importantes proyectos profesionales para poder estar cerca de los suyos.

Aunque alejada del cine, Cameron continúa con sus proyectos profesionales, y su último negocio la hace de lo más feliz. El pasado verano, la actriz lanzó Avaline, su marca de vino creado a base de uvas catalanas, que está siendo todo un éxito.

Continúa leyendo