Camilla Thurlow, ¿princesa de la belleza?

Te presentamos a la reciente novia del príncipe Harry. ¿Será ella la definitiva?

Camilla Thurlow

Tres meses después de publicarse la ruptura del príncipe Harry y Cressida Bonas apareció Camilla Thurlow. Les había visto besarse en el bar Tonteira en junio y pocos meses después amigos de la pareja confirmaba la relación.

Camilla Thurlow es una atractiva joven  de 25 años que a pesar de pertenecer a la alta sociedad escocesa, tiene los pies en la tierra. Estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Loughborough y, aunque trabajó en Abercrombie&Fitch tras graduarse, actualmente es oficial de proyectos en The Halo Trust, una organización sin ánimo de lucro a la que contribuyó la princesa Diana y el mismo Harry.

A los 19 años se convirtió en Miss Edinburgh por lo que asumimos que Camilla tendrá una rutina de belleza muy apurada que estamos deseando que comparta con nosotros. Según su página de facebook le encanta el Lacrosse, Natalie Portman y el actor Eric Bana.

Tendremos que esperar para poder analizar su estilo ya que todavía no hay muchas fotos de Camilla, pero por sus aficiones creemos que tendrá un estilo parecido al de Pippa Middleton.

Una joven formal, comprometida con la sociedad,  pero que sabe divertirse como cualquier chica de su edad. Ahora que Harry ha cumplido los 30, y ha heredado  $17 millones de la fortuna de Diana de Gales, puede que esté pensando en asentar la cabeza y formalizar su vida en pareja con Camila Thurlow.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS