¡Campanas de boda! Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, se casan

La cantante pasará (por fin) por el altar muy pronto

Gtresonline

Desde hace varias semanas los rumores de boda entre Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, se oían con bastante fuerza, pero finalmente se han convertido en realidad y ya podemos dar la gran noticia: la cantante y el urólogo pasarán por el altar muy pronto. ¡Están prometidos!

Así lo ha confirmado la propia pareja en una gala benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid anoche, en la que ambos se mostraron muy cariñosos y enamorados. "Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda", dijo la cantante durante el acto, organizado y amadrinado por la abogada Cruz Sánchez, para recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP)

Esta es sin duda una de las noticias más esperadas por todos los fans de Chenoa, que a lo largo de su vida ha copado numerosos titulares por su desafortunada vida amorosa.

 

Gtres online

Con un espectacular esmoquin blanco compuesto por un blazer y un pantalón ancho, la cantante, que precisamente hoy cumple 44 años, lució un precioso anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda. Se trata de una alianza clásica de platino con un pequeño brillante en relieve sobre la pieza, obra de la prestigiosa firma de joyería estadounidense Tiffany & Co.

Gtresonline

Chenoa confirmó su relación con el doctor Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el pasado mes de marzo, aunque ya llevaban bastante tiempo juntos. Entonces fueron vistos acudiendo a la última función de Looking for Europe en el Teatro Nuevo Apolo, en la que fue su primera cita pública. Desde entonces se les ha podido ver en numerosas ocasiones, aunque si algo ha caracterizado a la pareja en estos meses su discreción.

Estamos seguras de que esta será otra de esas ceremonias que darán mucho de qué hablar. Y es que la temporada de bodas no para este año… María Pombo, Pilar Rubio, Alexandra Pereira o Rafa Nadal son solo algunos de los famosos que se han casado o se casarán durante este 2019. Todo parece indicar, sin embargo, que el enlace de Chenoa y Miguel será el próximo verano.

 

Un gran momento para la artista

Puede que posiblemente Chenoa este viviendo la que es una de las mejores etapas de su vida. El pasado febrero la artista lanzaba un nuevo y exitoso single, A mi manera, y desde hace meses compagina su trabajo como cantante con su aparición en diversos programas de entretenimiento en televisión. 

Después de varias relaciones fallidas con David Bisbal -todavía recordamos su traumática ruptura con el también triunfito, que nos hizo creer un poquito menos en el amor- o el actor Alex González, parece que finalmente, con Miguel, Chenoa cumplirá uno de sus sueños, casarse. ¡Una historia de final feliz!

No nos cabe duda de que este será uno de los cumpleaños más recordados por la artista, que tiene en esta ocasión muchos motivos para celebrarlo por todo lo alto. ¡Enhorabuena!

 

Continúa leyendo