Esgrima, equitación, artes marciales y mucha musculación: Así se prepara Can Yaman para dar vida a Sandokán

Convertido en todo un fenómeno de masas, Can Yaman se prepara a conciencia para su nuevo proyecto, donde dará vida al intrépido aventurero Sandokán. A través de sus redes sociales, el actor turco de moda nos muestra cómo son sus duros entrenamientos.

Si el 2020 lo despedíamos con la noticia de que Can Yaman era el actor elegido para dar vida a Sandokán en la nueva adaptación televisiva del clásico literario, a estas alturas del 2021 ya hemos podido ver cómo el aclamado intérprete se prepara a conciencia para dicho papel. Y es que, meterse en la piel de este conocido aventurero creado por el escritor Emilio Salgari en 1883 no es tarea fácil.

Desde hace semanas, el actor turco de moda se prepara de manera inimaginable antes de que comience el rodaje. Y es que, a través de sus redes sociales, Can Yaman nos ha ido mostrando sus completísimos entrenamientos para meterse en la piel de este intrépido personaje en la producción italiana dirigida por Luca Bernabei y que tanta expectación ha despertado, antes incluso de empezar a rodarse.

Can Yaman se ha propuesto mejorar su musculatura, si es que eso es posible, para interpretar a Sandokán
Instagram @canyaman

Aunque Can Yaman cuenta con un físico de lo más espectacular, el actor ha querido definir aún más su admirada musculatura, y además de volverse todo un experto en artes marciales, esgrima o equitación, el intérprete se somete a largas y completas jornadas de entrenamiento. Instalado temporalmente en Italia, el actor sabe que este es un proyecto muy importante y no es un papel fácil de interpretar, por lo que se ha tomado muy en serio su preparación para mejorar aún más su forma física.

Aunque Bernabei, director de la nueva adaptación de Sandokán y propietario de Luxvide, una de las empresas audiovisuales más potentes de Italia, ha blindado este proyecto al máximo, y mantiene todos los preparativos completamente en secreto, se ha confirmado que la serie tendrá, por el momento, una primera temporada formada por ocho capítulos que empezarán a rodarse el próximo verano. De hecho, algunos medios se atreven a aventura que Can Yaman cobrará 100.000 euros por cada uno de ellos. Eso sí, aunque aún no hay nada confirmado, la expectación generada y el volumen de fans del actor parecen indicar que habrá más de una temporada.

Convertido en un fenómeno de masas gracias a Erkenci Kus: Pájaro Soñador, la telenovela que arrasó en audiencias, Can Yaman vive un momento dorado en su profesión. Con 8,1 millones de seguidores en Instagram, el actor ya acumula nuevos proyectos en su agenda. Tal y como asegura la prensa italiana, aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, Can Yaman tiene cerrado ya otro proyecto en el país vecino. Se trata de la serie Las hadas ignorantes, que dirigirá el director turco Fernan Özpetek.

Pero sus numerosos compromisos profesionales no son lo único que mantienen a Can Yaman vinculado a Italia. Desde hace unos meses, el actor mantiene una relación con la presentadora italiana Diletta Leotta, que trabaja en la plataforma deportiva DAZN. A pesar que durante un tiempo intentaron mantener su relación lo más alejada de los focos mediáticos, hace una semanas el actor no dudó en compartir una romántica foto en sus rede sociales para confirmar su romance. Un romance, que según aseguran algunos medios, podría estar a punto de dar un paso más. Y es que Can Yaman y Diletta podrían estar comprometidos.

Continúa leyendo