¡Can Yaman se casa con Diletta Leotta!

Hace solo unas semanas que oficializaron su romance, pero el galán turco está loquito de amor. La pedida de mano fue... ¡súper romántica!

¡Este es el año de las bodas y de las pedidas de mano románticas! A Carter Reum, el novio de la empresaria estadounidense e 'it girl' por excelencia Paris Hilton le acaban de quitar el puesto en esto de las sorpresas... Can Yaman también tiene planes de boda con su novia y le ha hecho la famosa preguntado de la manera más fantástica que una pueda soñar. Aunque el galán turco de momento no ha dicho esta boca es mía sobre la noticia que ha hecho arder las redes, hay un vídeo en las redes sociales donde se ve una avioneta volando en el cielo de Roma con un cartel que dice: "Diletta, ¿quieres casarte? Te amo, Can". ¡Qué maravilla y qué envidia nos dan!

La sorpresita se habría producido mientras ambos comían en un lugar privilegiado del restaurante Il Fungo de la capital italiana, el pasado día 15 de febrero. Desde allí, la presentadora italiana pudo ver la avioneta y el importante cartel que llevaba. Imaginamos que le dijo que sí... A diferencia de lo que sucedía un día antes con Paris Hilton en un paraíso tropical, Can Yaman y Diletta no han compartido nada de esto con sus seguidores, ni lo han comunicado oficialmente todavía. Aún así, parece que planes de boda hay, porque hubo testigos del momentazo. El protagonista de 'Erkenci Kus' es muy reservado para su vida privada, pero ya es un gesto muy significativo que recientemente haya subido a su Instagram una foto de él y su chica juntos y en actitud muy acaramelada; señal de que esto va muy en serio. 

Atención, porque hay más datos del compromiso... A Yaman se le ha visto acompañado de su suegra, Ofelia Castorina, en la joyería Tiffany. Está claro que fueron juntos a elegir el anillazo con el que él posteriormente le pediría matrimonio. Él se mostró galante y cariñoso con la madre de Diletta en todo momento, así que queda claro que cuenta con su bendición. No sabemos lo que se habrá gastado en la joya, pero en esa firma uno normalito ya supera los 30.000 euros. Los fans de la parejita están entusiasmados con la noticia, en espera de que los interesados se manifiesten. Tras su ruptura con la actriz turca, Demet Özdemir, Can había pasado bastante tiempo sin relaciones estables... hasta que llegó esta explosiva periodista italiana y no cambió todo.

Desde que salen juntos, él procura pasar todo el tiempo que puede en Italia y, cuando tiene que estar en su Turquía natal por cuestiones de trabajo, no se pierde ni una aparición de Leotta en la tele; ella cubre los partidos de fútbol para la plataforma DAZM. A veces incluso se pone melancólico y sube stories de paisajes con canciones de amor. La italiana y el galán de telenovelas tienen mucho en común y comparten aficiones como el deporte o los caballos. Los planes de boda nos han sorprendido por el poco tiempo que llevan de relación, a penas unos meses que se sepa, pero queda claro que lo suyo ha sido un flechazo en toda regla.

Continúa leyendo