¿Se casan Cara Delevingne y St. Vincent?

Los rumores cobran fuerza a raíz de las últimas imágenes de la top con un espectacular anillo.

Hace algo más de un año, en abril de 2015, Cara Delevingne encontró a su media naranja en la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vincent. Poco después, en las navidades de ese mismo año, ellas mismas empezaron a generar los primeros rumores de una boda inminente. Alianzas idénticas, peticiones de “Cásate conmigo” mano en Instagram … Todo parecía cerrado, pero terminó el año y Cara y Annie seguían solteras.

A little bit of baby spice

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Suenan campanas de boda para Cara Delevingne y St. Vicent / Gtresonline

Sin embargo, la británica se ha encargado de avivar de nuevo los rumores, y con más fuerza que antes. Lo ha vuelto a hacer a través de Instagram, donde no ha dudado en presumir de anillo durante la gira de promoción de Escuadrón Suicida. Se trata de una gran joya de la que es imposible apartar la mirada y que ha hecho saltar todas las alarmas.

Además, ha coincidido con unas declaraciones a una publicación internacional en las que ha asegurado que está “completamente enamorada” de su chica, y que hasta que no la conoció no entendía “lo profundo” que podía ser el amor, unas declaraciones que no sabemos cómo habrán sentado a algunos de sus ex.

Cara Delevingne y St. Vincent hacen una pareja estupenda y la diferencia de edad, de 10 años, parece no ser un obstáculo para ninguna de las dos. Centradas cada una en su carrera, la cantante vive un momento relajado mientras que Delevingne ha aparcado temporalmente las pasarelas para centrarse en la interpretación. Algo que parece dársele bastante bien, pues ya puede presumir de tener una larga filmografía a sus espaldas.

Un año estupendo profesional y personalmente Cara y Annie que podría terminar con una boda que suponemos estaría llena de glamour, diversión y mucho estilo.

Etiquetas: anillos, bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS