Cara Delevigne se rapa al cero su último corte 'pixie'

La chica con las cejas más deseadas del planeta: corta por lo sano. La modela y actriz, primero optó por el corte 'bob' platino a lo que más tarde decidió pasarse al pixie de la temporada. Ahora nos sorprende a todos en el rodaje de su última película donde luce la cabeza totalmente rapada.

cara delevigne
Getty Images

En los últimos meses hemos visto como Cara Delevigne ha cambiado paulatinamente de look en diferentes ocasiones. La modelo y actriz ha pasado por colores oscuros, cobrizos y de fantasía. Hace unos meses decidió cambiar su media melena ceniza por un corte 'bob' platino que dejó a todos atonitos. Ahora, Delevigne se sumerge en la grabación de la pelicula "Life in a Year"donde interpretará a una chica que tiene cáncer junto a Jaden Smith. Rapándose al cero el corte pixie que semanas atrás lucía entusiasmada. 

No es la primera celebritie en sumarse a este cambio radical. En 2005, Natalie Portman sorprendió a todos con su cabeza rapada para la grabación de "V de Vendetta". Sin olvidarnos del video viral de Britney Spears, donde ella misma se afeitaba el pelo. 

Desde que viésemos a Jane Yves su melena rapada al uno, en la serie "Stranger Things", muchos creen que puede ser el corte de pelo de la próxima temporada. Este año Kristen Stewart ya ha sido pionera de dejar este peinado. ¿Se va a destronar la clásica melena? 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS