Cara Delevingne se sincera sobre su batalla contra la depresión

Confiesa lo que hizo tras dejar la medicación.

Cara Delevingne
Gtresonline

La chica rebelde de la moda, y prometedora estrella del séptimo arte, se ha sincerado sobre su batalla contra la depresión en una reciente entrevista.

En una publicación internacional, Cara Delevingne ha narrado la amarga experiencia que vivió con 16 años, momento en el que fue diagnosticada de depresión y tuvo que comenzar a tomar medicación para mitigarla.

La modelo y actriz relata que la presión escolar, unida a la revolución hormonal de la adolescencia, le hicieron derrumbarse. Sin embargo, Cara decidió dejar los antidepresivos que le habían recetado, una decisión que tuvo consecuencias.

Cara Delevingne St. Vincent
Gtresonline

“Esa semana perdí mi virginidad, me metí en peleas, lloré, reí. Volver a sentir cosas de nuevo fue lo mejor del mundo” ha revelado la actriz. Y añade: “Todavía estaba deprimida, pero prefería resolverlo por mí misma antes que volver a depender de la medicación”.

Cara Delevingne se muestra orgullosa de la valiente y arriesgada decisión que tomó en un momento de su adolescencia en el que no veía salida. “Tenía pensamientos suicidas. No podía resistirlo más. Me daba cuenta de que era una persona privilegiada, pero lo único que quería era morir”.

A punto de cumplir los 24 años, Cara Delevingne puede afirmar ahora que es feliz, y su relación con la cantante estadounidense St. Vincent tiene mucho que ver con esta nueva etapa. Tal y como ella misma asegura: “Esta vez es diferente. Cuando encuentras un amor verdadero, recuerdas relaciones anteriores y piensas que eran un tanto destructivas”.

Etiquetas: actrices, cara delevingne, depresión, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS