Cara Delevingne se convierte en escritora

2 minutos

Por si fuera poco ser modelo, cantante e 'It' girl, Cara Delvinge ha dado el siguiente paso en su carrera celeb publicando su primer libro. ¿El título? Toda una declaración de intenciones contra la falsedad de nuestros días... ¿O no?

Cara Delevingne presenta su primera novela
Getty

Son muchas las celebrities que se lanzan de lleno a la escritura. Si Madonna probó suerte con la literatura infantil, ¿por qué no iba a hacerlo Cara?

 

El pasado mes de octubre llegaba a las librerías británicas Mirror, mirror, la primera novela de Cara Delevingne. Aunque una gran parte de los seguidores de Cara deseaban que se tratara de una obra autobiográfica, está orientada al público juvenil y narrar las vivencias de tres amigos pertenecientes a hogares desestructurados y tontean con las drogas, cuya único medio de supervivencia es, precisamente, su amistad.

'Mirror, mirror' la primera novela de Cara Delevingne
Getty

Sin embargo el plot point de la novela no es solo el ambiente oscuro que rodea a sus protagonistas sino algo más turbio aún, un incidente que casi acaba con la vida de uno de ellos a orillas del Támesis. Cara deja así la puerta abierta a las dudas, el suicidio o la falta de seguridad, temas de rabiosa actualidad y que afectan a la juventud

Cara Delevingne logra así marcar su propio camino y alejarse del estereotipo de una celebrity que decide probar sus dotes como escritora, al dar un paso más allá y adentrarse de lleno en el terreno del suspense y tocar de paso temas que están siempre en constante debate..

La imagen que proyectamos de nosotros mismos no suele corresponderse con nuestra verdadera forma de ser, algo que la británica ha vivido en sus propias carnes como ha declarado en alguna ocasión. Cara sabe que no es como el resto y nunca ha dudado en alejarse del camino marcado por su profesión. Abandonó la moda y ahora quiere centrarse en su carrera como actriz, sin embargo, por el camino se ha marcado un "espejo espejito" al más puro estilo Blancanieves.

 

Sí, Cara sabe cómo convertir en oro todo lo que toca y por ello Mirror, mirror no ha tardado en ser traducido en diferentes idiomas (su versión en castellano ha sido publicado por Cross Books) y la propia ex-modelo ha viralizado la novela en sus redes sociales. 

This is only the beginning..... #MirrorMirror

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS