Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, comparte una foto inédita con su madre Érika

La joven madrileña ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores una foto recuerdo de cuando ella era pequeña junto a su madre, Érika Ortiz Rocasolano. Una imagen preciosa que nos ha llegado al alma.

Gtresonline

Carla Vigo Ortiz (18 años) es una apasionada de las redes sociales, y en su cuenta de Instagram suele realizar de forma habitual conexiones en directo en las que se abre con sus seguidores y contesta de manera educada a las preguntas. Eso sí, el que quiera saber de política o de la familia real, no es el lugar. Carla sabe perfectamente de lo que puede y no puede hablar, y eso demuestra que es una joven muy inteligente. Es verdad que a veces hace declaraciones que igual pueden ser malsonantes para algunos, como cuando le han preguntado en alguna ocasión si está a favor del aborto y ella sin esperar dos segundos ha contestado "SÍ". También es cierto que es su red social y que puede hacer y decir en ellas lo que quiera.

Cuando le preguntan que cómo se lleva con su tía Letizia, directamente no lee ni la pregunta. Esto puede ser por la relación inexistente que tiene con la reina o porque realmente es respetuosa con ciertos temas y sabe cuando no debe hablar de ciertos temas. También tenemos entendido que la relación con sus primas es nula, llevan vidas muy diferentes, aunque cuando Carla ha tenido que dar la cara por sus primas lo ha hecho públicamente. Lo hizo después del rifirrafe que hubo a la salida de la iglesia de Palma de Mallorca con la reina Sofía, defendiendo a su prima ante las críticas de la gente diciendo: “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”

La joven acaba de estrenar un piercing en la nariz y continúa con su formación artística en interpretación y baile, un gen que heredó de su padre, también artista pero en otro campo. Antonio Vigo Ortiz, escultor, era la pareja de Érika Ortiz, con quien tuvo a Carla hace ya 18 años.

 

Una foto inédita con su madre

@reinadelentejuelas

Hace unas horas, Carla compartía en sus redes sociales una foto muy mona con su madre, Érika Ortiz, cuando la joven mayor de edad era una pequeña niña con vestido de nido de abeja. Una muestra de amor de hija a madre y una buena forma de recordarla con mucho cariño.

En febrero hizo 12 años de la muerte de la hermana pequeña de Letizia Ortiz, un suceso que aún recordamos con mucho amargor, y aprovechamos para mandar todo nuestro cariño a sus más allegados. La pequeña Carla Vigo solo tenía 6 años cuando esto sucedió, y nos encanta saber que la joven sigue teniendo recuerdos de cariño hacia su madre y que los comparte con sus seguidores.

Recordamos esas palabras que le dedicaba a su madre: "Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero también fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así. Te quiero"

Continúa leyendo