Vídeo de la semana

Carlos Torretta, fichado para trabajar en Zara

El marido de Ortega ha empezado la vuelta al curso con un nuevo trabajo dentro de la empresa de su suegro, Inditex. Carlos Torretta se incorpora al equipo de Zara.

Marta Ortega y Carlos Torreta en el front row
Gtresonline

El pasado mes de noviembre Marta Ortega, hija del magnate empresario Amancio Ortega, y Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, se  declaraban amor eterno en una celebración que pocos podrán igualar. Con Coldplay o Norah Jones como animadores con su música en directo, Peter Lindbergh como fotógrafo de boda, y muchos detalles que la convirtieron en una celebración única. 

Dos casas del mundo de la moda se unían de forma sentimental a través de sus herederos, que a día de hoy siguen mostrándose en público de forma tan acaramelada como el primer día, y eso nos gusta mucho. La relación entre Carlos Torretta y la familia de Marta es indiscutiblemente buena, tanto que su suegro ha empezado a contar con él desde el 2 de septiembre para formar parte del equipo de Inditex. El marido de Marta Ortega ha comenzado este mes de septiembre a formar parte del equipo de la web de Zara, como parte del departamento de comunicación, que es el campo en el que está especializado.

Su mujer, por otro lado, trabaja en el departamento de diseño de la división Woman, también en las oficinas de Arteixo, por lo que ambos compartirán lugar de trabajo (aunque en departamentos diferentes) y podrán disfrutar de su compañía durante más tiempo. No sabemos cómo de positivo será esto para la pareja, ya que se tienda a pensar que el trabajo y la pareja son dos realidades que preferiblemente han de estar separadas.

La carrera profesional de Carlos

Carlos Torretta ficha por Zara
Gtresonline

El actual marido de Marta Ortega tiene un currículum bastante interesante, y el campo de la comunicación no le es extraño. Carlos Torreta se licenció en Bellas Artes y Relaciones Públicas por la Universidad de Pace (Estados Unidos), y siempre su camino profesional ha estado muy ligado al campo de la moda. Para empezar, por el negocio familiar que desde los años 70 entró con fuerza en España de la mano de su padre, el diseñador Roberto Torretta, y además por su madre, Carmen Echevarría, dueña de las tiendas multimarcas Berlín.

Carlos siempre ha trabajado entorno a este sector, de hecho formó parte del equipo de The Society Management, una sucursal de la prestigiosa agencia de modelos Elite Model, primero en España y luego en Estados Unidos. Imaginamos que no tendrá ningún problema en hacerse a su nuevo puesto de trabajo.

Esto nos indica que la pareja podría fijar su lugar de residencia de manera indefinida en Galicia, ya que el matrimonio desempeñará sus labores laborales en las oficinas de Arteixo. Y tanto Marta como Carlos y el mismo Amancio tendrán una relación más estrecha si cabe. Sabemos que Amancio tiene su sitio en la cantina de las oficinas de Arteixo, imaginamos que compartirá sitio con su familia de vez en cuando.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa laboral que imaginamos que desempeñará con mucho éxito. En esta ocasión más que nunca no puede quedar mal con la empresa, el compromiso es mayor que nunca. Eso sí, estamos convencidas de que no le faltará equipo de apoyo y ayuda para hacerse al nuevo puesto de trabajo.

También te puede interesar:

Continúa leyendo