El supuesto embarazo de Carlota Casiraghi sigue dando que hablar

Continúa el mutismo de los Grimaldi al respecto.

Carlota Casiraghi
Gtres

¿Está embarazada Carlota Casiraghi? Esa es la pregunta que corre por todos los círculos del Principado de Mónaco en los últimos días y que inunda los titulares de los medios de comunicación. La intriga sobre la veracidad o no de las informaciones radica en el mutismo habitual de la familia Grimaldi al respecto, quienes no han confirmado ni desmentido el supuesto estado de gestación de la princesa.

Unas imágenes de las vacaciones de Carlota Casiraghi junto a Lamberto Sanfelice aparecidas en una publicación internacional han hecho saltas las alarmas. Un bañador que ya usó en su primer embarazo y el hecho de haber dejado de fumar han levantado las sospechas acerca de un hipotético embarazo.

El secretismo de la Familia Real monegasca en torno a la figura de Carlota Casiraghi es algo que no es nuevo, ya que solo salen a la palestra para informar cuando es estrictamente necesario. Lo mismo pasó cuando la princesa se quedó embarazada de Raphaël. El Principado solo informó de ello cuando la gestación estaba ya avanzada y era imposible ocultarlo.

Mientras tanto, Carlota es una mujer que, siempre que sea posible, evita el foco mediático y mide con cuentagotas sus apariciones públicas. Además, es una de las royal más seguidas y queridas del mundo por lo que todo lo que atañe a su vida se convierte automáticamente en un tema de interés general ¿Crees que está embarazada?

Etiquetas: carlota casiraghi

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS