Carlota Casiraghi paraliza Bruselas con su estilo

La hija de Carolina de Mónaco volvió a demostrar que es la mejor representante de Mónaco. Elegante y guapísima, Carlota acudió a una cena de la asociación FXB International donde acaparó todas las miradas.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi volvió a demostrar elegancia y buen gusto / Fuente: Gtresonline

Los años 50 supuso la revitalización del Principado de Mónaco con la llegada de Grace Kelly, quien ocupó el cargo de princesa consorte deMónaco. Desde entonces ha pasado casi medio siglo y la elegancia del país recae ahora en manos de la nieta de Grace, Carlota Casiraghi.

A sus 29 años la hija de la princesa Carolina ha demostrado ser todo un referente en cuanto estilo y elegancia que la convierten en la invitada más esperada de los eventos. La asociación FBX Internacional realizó una cena de gala en Bruselas a la que Carlota no dudó en asistir. Allí se codeó con algunos miembros de otras familias reales europeas, como Astrid de Bélgica, por una buena causa, luchar contra la pobreza en todo el mundo.

Además de prestar su imagen Carlota dio toda una lección de estilo durante la cena. Se atrevió con algo que parecía imposible, un vestido de cóctel y medias tupidas. Hasta ahora las it girls preferían pasar frío a llevar unas medias tupidas o leotardos, una tendencia, que por suerte para nuestra salud, parece estar en declive.

Carlota Casiraghi volvió a demostrar elegancia y buen gusto

El vestido de Carlota era una pieza sobria, en color azul noche y de corte recto que le estilizaba la figura.  Las mangas de tirante ancho eran plisadas y le daba movimiento al vestido. El largo, justo por la rodilla,  era el perfecto y es que gracias a las medias oscuras no parecía demasiado corto.  Los complementos eran los grandes protagonistas, un lazo a modo de cinturón que estilizaba la figura, una pulsera de eslabones dorados, pendientes discretos de aro y unos zapatos de plataforma negros de estilo años 40.

Para el maquillaje y el peinado Carlota optó por la sencillez. Una cola de caballo a media altura y un maquillaje natural, con los labios rojos que la caracterizan completaban un outfit digno de una princesa y que cualquier mujer desearía tener en su armario.

Carlota se encuentra viviendo un momento muy dulce que se ve reflejado en su cara. Está saliendo con el director italiano Lamberto Sanfelice, con quien parece haber encontrado la estabilidad tras su separación del padre de su hijo,  Gad Elmaleh. Y es que a sus 29 años Casiraghi ha cogido las riendas de su vida, dispuesta a ser lo más feliz posible.

Etiquetas: carlota casiraghi, vestido cóctel, zapatos con plataforma

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS