Carpisa y Penélope Cruz unidos en una cena de gala

La firma, junto a su imagen de referencia, Penélopez Cruz, realizaron el pasado martes una cena en la que se unieron gente del espectáculo, socios y grandes agencias internacionales.

Carpisa y Penélope  Cruz unidos en una cena de gala

La sonriente actriz, embajadora de la marca, junto con el CEO de Carpisa, Gianluigi Cimmino y el presidente, Raffaele Carlino se han fotografiado para la multitud de medios, tanto nacionales como internacionales, que han acudido a la cena realizada por la marca en la Reggia di Caserta.

Socios, clientes, numerosos medios, así como personajes del mundo del espectáculo acudieron a la cena, en la que pudimos ver a Penélope Cruz, muy sonriente y con un vestido blanco y pequeñas flores en tonos azules. Además, la actriz, aparte de ser imagen de la marca, también ha sido diseñadora de Carpisa durante tres años.

La cena tuvo lugar en el Palacio Real Borbónico y se basó en productos típicos de la zona, acompañando la velada de varias piezas de arte barroco, así como música en directo.

Para la marca, contar con Penélope Cruz como imagen era una gran forma de proyectar a Carpisa a nivel internacional y así lo afirmó el CEO de la empresa, Gianliugi Cimmino.

Entre los invitados al evento pudimos ver al subsecretario del Patrimonio Cultural Antimo Cesaro o al Cónsul de España, José Luis Solano Gadea. Otros invitados fueron la Presidenta de la Cultura de Caserta, Daniela Borrelli, Lorenzo Forina, Director General de una de las grandes empresas telefónicas Italianas como es TIM o el Presidente del Centro italiano de estudios aeroespaciales, Luigi Carrino.

Etiquetas: bolsos, penélope cruz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS