Carrie Dragshaw, el fan de 'Sexo en Nueva York' que arrasa en la Red

La propia Sarah Jessica Parker se ha quedado sin palabras al ver esta imitación

Carrie Dragshaw, el fan de Sexo en Nueva York que arrasa en la red

Sexo en Nueva York se ha convertido en una serie que ha marcado a toda una generación de mujeres, pero también a muchos hombres. Aunque hace una década que las chicas de Sex and the City pusieron el punto y final a la serie, los fans aún siguen recordando sus episodios míticos y, como no, los looks más inolvidables de su irrepetible protagonista, Carrie Bradshaw.

Pero uno de sus más fervientes fans se ha convertido él mismo en toda una sensación de Instagram, al reproducir alguno de los icónicos estilismos que lució Sarah Jessica Parker en la serie.

Dan Clay, más conocido ahora en la red como Carrie Dragshaw explica cómo empezó todo: “He querido ser Carrie Bradshaw en Halloween desde la universidad, cuando tenía HBO en la habitación de mi fraternidad y las chicas venían a ver Sexo en Nueva York los domingos. Yo fingía que odiaba la serie, porque no quería reconocerlo. Bueno, el secreto se ha desvelado, y ha sido el día más feliz de mi vida”.

Así que, lo que empezó como una divertida noche de Halloween, se ha convertido en toda una pasión para Dan Clay, cuyos miles de seguidores están encantados con sus homenajes a la inolvidable Carrie. Dan, además, incluye profundas reflexiones sobre la vida y el amor en Nueva York, al más puro estilo Carrie.

De hecho, las publicaciones de Carrie Dragshaw llegaron a ojos de la propia Sarah Jessica Parker, que en una de las imágenes escribió: “¡Oh, Señor! Las palabras no lo pueden expresar. Un triunfo”.

Etiquetas: Instagram, carry bradshaw, cine, sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS