Localizamos la futura casa de los Obama

Así es la lujosa mansión donde se mudarán al abandonar la Casa Blanca.

casa obama
Gtres

Una de las cosas que más interés suscita cuando un presidente de los Estados Unidos deja la Casa Blanca es saber dónde va a fijar su residencia. En el caso de los Obama ese día está muy cerca, con las elecciones norteamericanas a la vuelta de la esquina, el próximo 8 de noviembre. Ese día Hillary ClintonDonald Trump jugarán el partido decisivo después de unos cuantos sparrings en forma de debates televisivos.

Obama
Gtres

Pero ese no es el tema que nos ocupa ahora mismo, sino localizar y presentaros la que será casa de Michelle y Barack Obama a partir del próximo mes de enero, cuando tendrá que dejar su cargo como máximo mandatario. La casa está ubicada a tan solo 3 kilómetros de la Casa Blanca, por lo que seguirán ubicados en Washington, pero en el barrio de Kalorama.

obama2
Gtres

La exclusiva mansión está valorada en 5,5 millones de euros y el alquiler mensual está valorado en unos 20.000 euros. Cuenta con 9 dormitorios y es propiedad de Joe Lockhart, ex secretario de prensa y alto asesor de Bill Clinton. Se trata de un barrio de lujo, tranquilo y muy seguro. Incluso, podrían llevarse con ellos a Marian Robinson, la madre de Michelle.

Es un barrio muy frecuentado por políticos tras sus mandatos. Así es como Woodrow Wilson, William Howard Taft, Franklin D. Roosevelt, Warren G. Harding, Herbert Hoover y el senador Edward M. Kennedy han vivido en Kalorama. En principio, los Obama estarán en esta casa como mínimo hasta el 2018, fecha en la que su hijo Sasha acaba la educación obligatoria.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS