Cate Blanchett sorprende con el pelo rosa

La actriz rompe con su clasicismo habitual y muestra su lado más salvaje.

Cate Blanchett
Instagram

Si la vieses por detrás nunca dirías que es ella. Cate Blanchett se ha teñido el pelo, y lo ha hecho de rosa. Muy sonriente, con unas enormes gafas aviador con montura rosa y cristales azules y su preciosa media melena de color rosa pastel, la actriz ha sorprendido al mundo con su nuevo look.

A sus cuarenta y seis años, la ganadora del Óscar es una de las reinas de la alfombra roja y todo un icono de estilo. Hablar de ella es sinónimo de elegancia. Siempre acierta con sus looks, habitualmente sobrios pero con un punto que se sale de lo común. Su maquillaje, natural hasta el extremo destaca sus facciones etéreas y resalta su belleza casi angelical. Cate apenas necesita accesorios y lo sabe, por eso saca el máximo partido a cada uno de los elementos que conforman sus looks.

En lo que respecta a su pelo, la intérprete es una fiel defensora de la cosmética natural. No es habitual verla con peinados recargados o exagerados, nada más allá de recogidos de inspiración años 40 o 50 o la melena suelta.

La artífice de este radical cambio de look de la actriz australiana es su peluquera de confianza Nicola Clarke, que ha confesado que no se trata de algo precipitado sino que llevaban tiempo dándole vueltas pero han esperado a que terminase la temporada de premios para poder llevarlo a cabo. Y aunque es un cambio radical, no es permanente, sino que es probable que en un par de semanas volvamos a ver a la Cate de siempre. En cualquier caso, la actriz tiene tan buena percha que es capaz de aguantar cualquier look, por estridente que sea.

Etiquetas: Blanchett, Cate, actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS