¿Qué provocó el brote psicótico de Kanye West?

Se apuntan causas más profundas que la privación de sueño.

¿Qué provocó el brote psicótico de Kanye West?
Gtresonline

Si Kim Kardashian pensaba que su atraco en París era lo peor que le deparaba el 2016, la reciente hospitalización de su marido ha venido a poner la puntilla a un nefasto final de año.

Kanye West sufrió un brote psicótico el pasado lunes cuando se encontraba en casa de su entrenador. El siempre controvertido rapero y diseñador comenzó a “comportarse de manera errática” por lo que tuvieron que llamar a Emergencias y Kanye West fue ingresado en la unidad psiquiátrica del centro médico UCLA.

¿Qué provocó el brote psicótico de Kanye West?
Gtresonline

Pero, ¿a qué se debe la inestable situación emocional de Kanye West? Mientras que su suegra, Kris Jenner apuntaba a que la gira Saint Pablo del rapero estaba siendo agotadora, otros medios aseguraron que este episodio psicótico se debió a una prolongada “privación de sueño y una deshidratación extrema”.

Sin embargo, diversos medios estadounidenses apuntan a que las causas del precario estado mental de Kanye West son “mucho más profundas”. Fuentes cercanas aseguran que noviembre es un mes muy duro para el rapero, ya que es el aniversario de la muerte de su madre por complicaciones surgidas tras una operación cosmética.

Aunque también se ha hablado de crisis en el matrimonio Kardashian West, especialmente desde que Kim sufriese el atraco, lo cierto es que la reina de los realities no se ha separado de su marido desde que fuera ingresado.

Aunque estaba prevista la gran reaparición de Kim Kardashian durante la Angel Ball de Nueva York, la socialite voló de regreso a Los Angeles nada más enterarse del estado de su marido. Sin duda, ha sido un Thanks Giving complicado para los Kardashian West.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS