Celine Dion lanzará su propia firma de productos

La cantante recupera la ilusión gracias a su nueva línea de estilo de vida.

Celine Dion
Gtres

Celine Dion ha comenzado una nueva vida y su sonrisa ha vuelto a cobrar fuerza después de la trágica muerte de su marido René Angélil hace cuatro meses. La cantante se ha lanzado de lleno a la creación de una nueva marca propia de lifestyle, que llevara su nombre.

El abanico de productos que se podrán encontrar en ‘Celine Dion’ será muy variado y es que el gran alcance ha sido una de las premisas innegociables que ha puesto la artista para su creación. Desde ropa, complementos a productos de belleza, pasando por muebles para el hogar. Celine se atreve con todo y quiere llegar al máximo de público posible.

Celine Dion
Gtres

Para la canadiense se trata de una oportunidad única de volver a rehacer su vida y de ampliar horizontes profesionales. Hasta ahora no le ha bastado con ser una de las mejores voces de las últimas décadas y quiere seguir creciendo. Además, la prensa internacional ha publicado recientemente informaciones que hablan de un nuevo amor en su vida que ha paliado, en parte, la pérdida de su marido. Se trata de su guitarrista Kevin Girouard.

La iniciativa de Celine Dion de crear una línea propia no resulta novedoso,sobre todo si tenemos en cuenta que viene siendo algo habitual entre el grueso de famosos, que quieren plasmar su estilo de vida y personalidad. Ropa, productos beauty, videojuegos o cultura; sea como fuere, las celebs quieren seguir conquistando horizontes más allá de las disciplinas por las que son conocidas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS