Charlene de Mónaco embarazada en el Baile de la Cruz Roja

La princesa acaparó todas las miradas debido a sus primeras muestras de embarazo. ¡Su felicidad es un hecho!

Charlene de Mónaco

El Principado de Mónaco celebró el Baile de la Cruz Roja en el Sporting Club de Montecarlo. El príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene presidieron el baile más felices que de costumbre.

La incipiente tripita se marcaba ligeramente bajo el vestido azul noche con espalda escotada y parte trasera en negro, de Dior. Un mix muy elegante. Para completar el look lució unos pendientes largos, diadema y pulseras de diamantes de la misma colección, de Graff Diamonds. El maquillaje y peinado resaltaban el brillo de su mirada.

Como cada año, personalidades del cine, la moda o la música no dudaron en reunirse y brindar por una buena causa. En la edición 66 echamos de menos a el resto de miembros de la familia Grimaldi. No asistieron ni la princesa Estefanía ni la princesa Carolina, ni tampoco ninguno de sus hijos.

Durante la cena los asistentes disfrutaron de un concierto del grupo sudafricano Freshlyground, seguido de fuegos artificiales y música para bailar el resto de la noche. Los príncipes no dudaron ni un momento en salir a la pista.

No será hasta diciembre cuando conozcamos el rostro del nuevo miembro de la Casa Real.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS