Charlotte Tilbury crea una barra de labios inspirada en Kate Middleton

La famosa maquilladora ha ideado una línea de cosméticos inspirada en la Familia Real británica. ¿Su producto estrella? El "pintalabios de la Duquesa".

Kate pintalabios

¿Admiradora absoluta de la monarquía británica? El icono y makeup-artist Charlotte Tilbury se ha inspirado en la elegancia y distinción de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y de la reina Elisabeth para crear una línea de pintalabios únicos llamados "The Duchess and Legendary Queen" (La Duquesa y la Reina legendaria).

Ambos productos, vendidos por 30 libras (unos 33 euros) pretenden plasmar la identidad de dos de las figuras emblemáticas de Reino Unido. La rosa inglesa, clásica y delicada, inspira la barra de labios "La Duquesa" de un color rosa vintage, mientras que rojo vino con un toque de burdeos es el color elegido para la barra "La Reina legendaria". Dos pequeñas joyas para "brillar en cualquier ocasión" según la profesional de belleza.

Kate pintalabios
A la izq., el de Kate Middleton. A la dcha., el de la Reina Elisabeth.

Las más fans pueden adquirir el pack completo que aparte de los dos pintalabios, incluye un tercero llamado "La Reina", un rojo satinado y de color rubí que te conquistará. El conjunto se puede comprar exclusivamente en línea en la página web de la maquilladora por 60 libras (unos 63 euros). So british!

CONTINÚA LEYENDO