La ‘amiga’ de Angelina Jolie manda un mensaje a Brad Pitt: ‘Te casaste con una jodida lunática’

Chelsea Handler, amiga de Jennifer Aniston, no dudó en cargar contra la protagonista de ‘Tomb Raider’.

El divorcio de Brad y Angelina va a ser el tema del año. Además de por la separación en sí, se están creando nuevos temas de conversación sobre la vida personal de los actores, y es que en los últimos años hemos sabido poco sobre su lado más privado.

La última en incorporarse a la noticia ha sido Chelsea Handler, amiga de Jennifer Aniston y presentadora de Netflix, quien no dudó en lanzar un mensaje a Brad Pitt de lo más polémico. La rubia no dudó en afirmar que Brad “se casó con una jodida lunática”.

Y es que dio a entender que los problemas del actor con la marihuana y el alcohol se debían a “no haber podido pasar los últimos 12 años en el Lago Como pasando el rato con George Clooney y Matt Damon, sino atrapado en una casa con 85 niños hablando 15 idiomas diferentes”.

En estas palabras se entrevé un poco de “rencor” y es que la amistad entre Chelsea y Jennifer Aniston viene de lejos. A pesar de la pulla, la presentadora acabó diciendo que se debería respetar la privacidad de Brad y Angelina “en este momento tan difícil”, por lo que era la última vez que hablaba de ello en la televisión, aunque no en su cuenta de Twitter.

Continúa leyendo