La ‘amiga’ de Angelina Jolie manda un mensaje a Brad Pitt: ‘Te casaste con una jodida lunática’

Chelsea Handler, amiga de Jennifer Aniston, no dudó en cargar contra la protagonista de ‘Tomb Raider’.

"Te casaste con una jodida lunática", ha dicho Chelsea sobre Angelina Jolie / Gtresonline
"Te casaste con una jodida lunática", ha dicho Chelsea sobre Angelina Jolie / Gtresonline

El divorcio de Brad y Angelina va a ser el tema del año. Además de por la separación en sí, se están creando nuevos temas de conversación sobre la vida personal de los actores, y es que en los últimos años hemos sabido poco sobre su lado más privado.

La última en incorporarse a la noticia ha sido Chelsea Handler, amiga de Jennifer Aniston y presentadora de Netflix, quien no dudó en lanzar un mensaje a Brad Pitt de lo más polémico. La rubia no dudó en afirmar que Brad “se casó con una jodida lunática”.

Y es que dio a entender que los problemas del actor con la marihuana y el alcohol se debían a “no haber podido pasar los últimos 12 años en el Lago Como pasando el rato con George Clooney y Matt Damon, sino atrapado en una casa con 85 niños hablando 15 idiomas diferentes”.

En estas palabras se entrevé un poco de “rencor” y es que la amistad entre Chelsea y Jennifer Aniston viene de lejos. A pesar de la pulla, la presentadora acabó diciendo que se debería respetar la privacidad de Brad y Angelina “en este momento tan difícil”, por lo que era la última vez que hablaba de ello en la televisión, aunque no en su cuenta de Twitter.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS