Chenoa, muy triste tras perder el último vínculo con David Bisbal

La cantante pasa por un duro momento tras el fallecimiento de su mejor compañera en los últimos 16 años, Shirly, la perrita que le regaló David Bisbal cuando eran pareja.

Aunque estaba de lo más feliz tras hacer público que, junto con Florentino Fernández, será la encargada del especial de Fin de Año de Televisión Española,  Chenoa ha sufrido un duro golpe. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha querido compartir su pena con sus seguidores, tras la pérdida de su fiel compañera, su perrita Shirly.

“Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón”. Con estas tristes palabras Chenoa ha querido despedirse de su perrita con quien posa en una bonita imagen en blanco y negro.

Aunque Shirly ya había protagonizado algunas de las publicaciones de las redes de Chenoa, hace apenas un mes vimos un vídeo de los juegos de la perrita y la cantante, quien confesaba que esta ya empezaba a tener achaques propios de su edad: “En octubre #shirly cumple 17 años...no oye, no ve, pero la haré feliz hasta el final. Y sí es muy feliz.”

Tras 16 años juntas, ahora Chenoa tendrá que aprender a vivir sin su fiel compañera. Una triste pérdida que ha dejado un gran vacío en la cantante, quien le puso ese nombre en honor a Shirley Bassey, Shirley MacLaine y Shirley Temple, tal y como confesó en su libro, Defectos Perfectos. Ahora, tal y como dice Chenoa, esta perrita, que fue un regalo de David Bisbal cuando eran pareja, es una estrella más que brilla en el cielo.

Continúa leyendo