Chenoa reutiliza una prenda que se compró… ¡hace 30 años!

Más orgullosa que nunca de su físico, Chenoa ha querido mostrarnos una de sus reliquias estilísticas, que, aunque durante años no pudo ponerse… ahora le sienta de maravilla.

Una de las cosas que hay que admirar de  Chenoa es que nunca pierde la sonrisa y es de lo más positiva. Y buena prueba de ello lo podemos ver a través de sus redes sociales, donde comparte tanto los buenos momentos como los malos. Si hace unos días la cantante mostraba su pesar por la pérdida de su compañera de vida de los últimos 16 años, Shirly, la perrita que le regaló David Bisbal, ahora ha querido compartir una curiosa imagen que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Con uno de sus habituales posados frente al espejo, Chenoa ha querido mostrar una de sus reliquias estilísticas. Luciendo una espectacular figura, la cantante ha arrancado los aplausos y piropos de sus seguidores con esta imagen, que acompaña de una adivinanza: “¿Alguien adivina cuantos años hace q me puse estos vaqueros?... puntualizo q nunca me los había vuelto a poner porque bueno vale no me entraban... son esos vaqueros q son rígidos y no ceden y siempre guardas por si acaso.”

Poco después de lanzar la pregunta, Chenoa daba la respuesta: “Me los compré con 15 años en un viaje de estudios. Y me los puse en el casting de OT1 con 26 años. Así que me quepan o no, siempre les tendré cariño” Vamos, que los compró hace 30 años y se los volvió a poner hace 20 años para el casting más importante de su vida.

Chenoa está orgullosa de su cuerpo y de los resultados que está consiguiendo a base de duros entrenamientos y una alimentación sana, tal y como nos está mostrando en sus redes donde no duda en mostrar cuerpazo y abdominales.

Continúa leyendo