Cher: 'En mis 70 años nunca pensé que se eligiría a un Presidente tan ignorante'

La cantante se revela contra el Presidente electo horas antes de su investidura.

cher
Gtres

Estados Unidos se prepara para recibir al Presidente menos querido de toda su historia. La investidura de Donald Trump se producirá esta tarde, sin embargo, desde que el pasado mes de noviembre el candidato republicano ganase las elecciones presidenciales, miles de famosos se han manifestado y han mostrado su rechazo ante el magnate estadounidense.

Con la inminente entrada de Trump en la Casa Blanca, las manifestaciones para intentar frenar lo inevitable no dejan de producirse. En especial por el colectivo femenino, al que el cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos no ha dejado de atacar.

Mientras los republicanos celebraban y festejaban con una cena inaugural la llegada al poder de Donald Trump, las calles de la capital se llenaron de manifestantes. Alec Baldwin, Julianne Moore, Michael Moore, Mark Ruffalo o Cher fueron solo algunos de los rostros conocidos que no dudaron en defender sus ideales ante la ‘resistencia’.

“He sido acusada por esta gente de ser un montón de cosas, pero entiendo la desesperación de la gente para elegir a este hombre… Ese increíble narcisista que podría cambiar la cara al mundo si le dejásemos. Lo único que podrá salvarnos sois vosotros. Lo único que puede salvarnos sois vosotros”.

Aunque aparenta mucho menos, la cantante tiene 70 años, y a lo largo de tantos años ha podido vivir bajo el mandato de 12 presidentes, sin embargo, ninguno de ellos le ha repudiado tanto o dado tanto miedo como Donald Trump: “Jamás me imaginé uno que pudiera ser tan arrogante e ignorante… Sé que podemos parar esto. Sé que podemos pararlo, porque el poder de la gente es más grande que esos estúpidos que hay en Washington. He intentado hablar bien hasta ahora, pero soy así… No debéis rendiros nunca, porque eso es lo que nos ayudará, lo que nos hará controlar esta ira”, explicaba la cantante durante la manifestación.

Para ella, igual que para muchos ciudadanos estadounidenses sigue habiendo esperanza. Mientras se despiden del que ha sido uno de los Presidentes más queridos de los últimos tiempos se preparan para recibir, sin haber iniciado su mandato, al más odiado, eso sí, siempre luchando.

Etiquetas: hillary clinton, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS