Chiara Ferragni ya tiene su negocio online

Otra blogger metida a empresaria.

“La pasión es el comienzo del éxito”, reza una célebre frase. Y bien podría ser la máxima que ha seguido Chiara Ferragni para cimentar lo que es hoy en día, una it girl de éxito, que influencia y que convierte en oro todo lo que toca. Su irrupción en el mundo de la moda ha sido tan meteórica como productiva, y es que, a sus 29 años, esta chica ha conseguido eclipsar con sus outfits a famosas de medio mundo en toda clase de eventos y alfombras rojas.

Uno de los activos más importantes de la italiana es su blog The Blonde Salad, un blog que le ha dado gran cantidad de réditos, ganancias, fama y prestigio. Su espacio personal es su negocio más rentable, ya que le genera la inestimable cifra de ganancias de 8 millones de dólares anuales (6,76 millones de euros).

The Blonde Salad
The Blonde Salad

Sin embargo, parecen no serle suficientes a Chiara, ya que ahora ha decidido darle una vuelta de tuerca más a su ya prolífico blog. The Blonde Salad cuenta desde ya mismo con su propia tienda online personalizada, donde se podrán encontrar artículos a imagen y semejanza de la propia Ferragni, donde vestirse como ella está al alcance de cualquiera, o quizás no tanto. Nos explicamos.

The Blonde Salad
The Blonde Salad

El hecho de incorporar la variante del e-commerce refuerza positivamente a su espacio personal, pero las primeras críticas no se han hecho esperar. Y es que, las prendas expuestas en el ‘shopping’ son bastantes caras para lo sencillas que son. Así es como podemos encontrar una chaqueta vaquera por 460 euros o una camiseta básica por 96 €. Parece que desde que la blogger italiana se codea con diseños de alta alcurnia, se ha olvidado sus orígenes humildes…

Etiquetas: blogger

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS