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Chiara Ferragni dispara las acciones en Bolsa de la marca Tod’ s tras su fichaje para la Junta Directiva

Tras el anuncio de la incorporación de Chiara Ferragni a la Junta Directiva del grupo Tod's, la marca italiana ha visto como su valor aumentaba rápidamente en Bolsa. La influencer italiana se ha convertido en una apuesta segura para la nueva estrategia de la firma.

Chiara Ferragni dispara las acciones en Bolsa de la marca Tod’ s tras su fichaje para su Junta Directiva
Instagram @chiaraferragni

A estas alturas, ya nadie duda del poder e influencia que tiene Chiara Ferragni. Desde hace unos años, todo lo que toca la italiana lo convierte en oro, y tal vez ese haya sido el motivo por el que hace unos días la firma Tod's anunciaba a bombo y platillo la incorporación de la influencer a su junta directiva. Una decisión que ha sido más que bien recibida en todos los aspectos.

Hace unos días, la marca italiana emitía un comunicado anunciando el fichaje de Chiara Ferragni para formar parte del Consejo de Administración del grupo. Con este nombramiento, Tod's pretende acercarse al público más joven, tal y como han asegurado en su mensaje: “Estamos seguros de que los conocimientos de Chiara sobre la audiencia más joven, combinado con la experiencia de los miembros de la Junta Directiva, puede crear un grupo con un pensamiento centrado en la solidaridad, con un gran enfoque en la generación joven, que ahora más que nunca necesita ser escuchada”

Una estrategia más que acertada pues, a las horas de emitir dicho comunicado, el valor de la marca en la Bolsa de Milán subió un 14%. Y es que Chiara es una apuesta segura. Convertida en una de las blogueras e influencers más reconocidas del mundo, la italiana triunfa en cada uno de sus negocios. Dueña de su propia marca de ropa y accesorios, con la que consigue agotar existencia, Chiara también ha conseguido lanzar varias líneas de maquillaje de la mano de Lancôme alcanzando récord de ventas.

Algo que el grupo Tod's espera también conseguir para sus marcas, que el pasado año fueron duramente castigadas por la pandemia mundial provocada por el coronavirus, y vieron cómo sus ventas caían un 30% respecto a 2019. Un reflote que pretenden poder llevar a cabo con la nueva estrategia en la que Chiara Ferragni, y sus 23,3 millones de seguidores en Instagram, son su mejor arma.

Chiara Ferragni dispara el valor en Bolsa de la marca italiana Tod's tras anunciarse su incorporación a la junta directiva
Instagram @chiaraferragni

Feliz y emocionada con su nueva aventura empresarial, la influencer también ha querido mostrar su agradecimiento por la oportunidad y la confianza que la marca italiana ha depositado en ella para este reflote del grupo: “Doy las gracias a Diego Della Valle por su confianza y respeto hacia mí como mujer y empresaria. Unirme al Tod's significa trasladar al mundo la voz de mi generación a través de uno de los iconos de la excelencia italiana en el mundo”

Empresaria, influencer, bloguera y madre de familia, Chiara Ferragni vive un año lleno de buenas noticias. Y sin duda alguna, el nacimiento de su pequeña Vittoria el pasado 23 de marzo ha sido la mejor de ellas. Junto a su marido, Fedez, la italiana dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña que a las pocas horas de nacer, ya había conseguido agotar los conjuntos de bebé que lució de la firma de su famosa madre.

El pasado 23 de marzo, Chiara Ferragni y Fedez dieron la bienvenida a Vittoria, su segundo hijo
Instagram @chiaraferragni

Tan grande es el poder y la influencia de Chiara Ferragni en su país, que hace unas semanas utilizó sus redes sociales para hacer una crítica a la sanidad italiana a la que acusaba de una mala gestión y un retraso en la campaña de vacunación. Poco después, la influencer volvía a hablar del tema en sus perfiles cuestionando la política de favoritismos que se está haciendo en dicha campaña, pues horas después de hacer su crítica, la abuela de Fedez recibía una llamada para administrarle su dosis : “Si ayer estaba enfadada, hoy lo estoy aún más al pensar que la abuela Luciana, que pudo ser vacunada durante los meses anteriores, logra hacer valer su derecho solo porque alguien teme que pueda conmover la opinión pública” y añadía “Y las otras abuelas en cambio, ¿quién a pesar de tener el mismo derecho no tiene a nadie que pueda hacerse oír en los medios como ellos?”

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