Vídeo de la semana

Así será la navidad en casa de Chiara Ferragni

Aunque aún faltan semanas para las navidades, Chiara Ferragni se ha adelantado y ha sido de las primeras en decoras su casa por todo lo alto.

Chiara Ferragni comparte la decoración navideña de su casa
Instagram @chiaraferragni

Ser una influencer de la talla de Chiara Ferragni tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es que si, a mediados de noviembre, ya decides poner toda la decoración de navidad en tu casa, nadie se echa las manos a la cabeza. Y cuando decimos toda, decimos toda. La italiana ha decidido llenar toda su casa de luces y adornos, lo que, como era de esperar, ha despertado la admiración de sus millones de seguidores.

Y es que Chiara todo lo hace a lo grande. Y la decoración de navidad no iba a ser menos. Un espectacular pino de tamaño XXL es ahora el principal protagonista del salón de la italiana. Entre bolas y lazos, Chiara ha colocado un sistema de iluminación multicolor controlado a través de teléfono móvil que ha dejado a los amantes de las decoraciones navideñas con la boca abierta. Eso sí, toda la decoración ha sido instalada por la empresa especializada Twinkly, por lo que Chiara ha contado con mucha ayuda…

Chiara Ferragni muestra el espectacular árbol navideño que ya preside su salón.
Instagram @chiaraferragni

Con la excusa de que ahora pasamos más tiempo en nuestras casas, Chiara ha adelantado la mágica época navideña unas semanas, ya además, del espectacular árbol, el salón cuenta con otros adornos que tampoco han dejado indiferente.

Así es la espectacular decoración navideña de Chiara Ferragni
Instagram @chiaraferragni

Bolas, guirnaldas y luces recorren cada metro de la espectacular casa que la influencer y su marido, Fedez, tienen en Milán: un increíble ático de lujo de 240 metros cuadrados, dos plantas, un impresionante vestidor y una gran terraza, donde se instalaron hace dos años, y donde pronto recibirán a su segundo hijo, una niña que nacerá la próxima primavera.

Continúa leyendo