Vídeo de la semana

El desnudo de Chiara Ferragni en redes sociales

Para mostrarnos sus 18 semanas de embarazo.

Chiara Ferragni posa casi desnuda para mostrarnos su tripita de 18 semanas de embarazo
Instagram @chiaraferragni

Cuando Chiara Ferragni confirmó que estaba embarazada por segunda vez, todos esperábamos que ocurriera como en su anterior maternidad, que compartiera a través de sus redes sociales el avance de su embarazo. Y así está haciendo. Si a través de su perfil nos llegó la buena noticia, y el anuncio de que lo que espera junto a su marido Fedez es una niña, también a través de su Instagram estamos viendo cómo crece su barriguita. Para alegría de sus 21,7 millones de seguidores.

La influencer está feliz ante la llegada de su segundo hijo, una niña que nacerá la próxima primavera. Aunque de momento Chiara no ha querido confesar el nombre que llevará su pequeña, sí nos está mostrando, paso a paso, la evolución de su tripita, que si hasta hace poco apenas se notaba, ahora ya es más que evidente. A través de su perfil de Instagram, Chiara ha querido mostrar barriguita de la forma más natural posible, prácticamente desnuda, desafiando a la censura de la red social, y reflejada en el espejo de su más que visto y envidiado vestidor.

La italiana, embarazada de 18 semanas, vive uno de sus mejores momentos. Centrada en pasar el mayor tiempo posible con su pequeño Leo, que en pocas semanas se convertirá en hermano mayor, hace unos días Chiara presentó su nueva colección de cosméticos de la mano de Lancôme. Además, la italiana ha anunciado su intención de cotizar en bolsa, todo un logro que la convertiría en la primera influencer en llegar a ese nivel.

Continúa leyendo