Vídeo de la semana

Nunca imaginarías lo que esconde esta imagen de Chiara Ferragni (y sí, tiene que ver con su bebé)

Convertida en una de las influencers más poderosas del mundo, cada publicación de la italiana monta un gran revuelo, y esta imagen, en la que la vemos lucir un conjunto de punto rosa, no iba a ser menos. Chiara estaba de celebración, y la elección de su look no fue una casualidad…

Chiara Ferragni desvela que espera una niña a través de Instagram
Instagram @chiaraferragni

El mundo influencer vive un auténtico babyboom, desde Paula Echevarría a María Pombo, muchas son las reinas de Instagram que serán mamás en los próximos meses. Eso sí, fuera de nuestras fronteras, la futura mamá más seguida del panorama es Chiara Ferragni.

Desde que confirmara su embarazo hace unas semanas, para sorpresa de todos, sus más de 21 millones de seguidores viven pendientes, aún más, de cada paso y de cada estilismo de Chiara. Por eso, cuando hace unos días, la italiana y su chico, Fedez, hicieron que el pequeño Leo confirmara el sexo del bebé que esperan… sus fans se revolucionaron. Eso sí, no fue hasta horas más tardes cuando llegó la avalancha de felicitaciones.

Con esta imagen, en la que vemos a Chiara de lo más casual con unos vaqueros y un conjunto de punto en color rosa, la influencer quiso celebrar que la próxima primavera será mamá por segunda vez, ¡de una niña! Una feliz noticia para la italiana, a la que ya hemos visto marcar tripita en alguna de sus publicaciones. Y es que la pequeña, que llegará al mundo la próxima primavera convertirá al pequeño Leo, que en marzo cumplirá tres años, en el hermano mayor. Ahora que ya se sabe que lo que esperan Chiara y Fedez es una niña, la gran incógnita es saber el nombre que elegirá la pareja. Como era de esperar, sus fans no han tardado en dar su opinión. Según muchos, si para el niño eligieron Leone (león en italiano), para la niña ya hay propuestas, como pantera o gacela. Eso sí, según ha confesado la influencer, no tomarán la decisión del nombre hasta que no se acerque la fecha del nacimiento de la niña. Así que de momento… habrá que esperar.

Continúa leyendo