Chiara Ferragni se casa y ya estamos deseando ver cómo será su boda

El pasado domingo el mundo de la moda se tambaleaba al descubrir que una de las 'It' girls del momento, la chica de The Blond Salad, aceptaba la propuesta de matrimonio de su novio el rapero Fedez en pleno concierto y ante la atenta mirada de miles de espetadores.

Chaira y Fedez

Habíamos conocido a vaios novios de la blogger más conocida. Casi todos ellos se limitaban a quedarse en un segundo plano de sus fotografías de Instagram, hasta que llego él. Fedez (Federico Leonardo Lucia) ha sido el caballero capaz de conseguir que Chiara dijera 'sí' y que la red social de la camarita se llenara de compartidos, corazones y respost.

¿El momento? Algo sencillo y muy acorde a la pareja. Con motivo del 30 cumpleaños de la instagramer, Fedez tuvo la romántica y propensa al like idea de pedirle matrimonio a su chica en medio de uno de sus conciertos en el estadio Arena de Verona porque, ¿existe un lugar más romántico en el mundo que Verona?

 

Las celebraciones en un día tan especial para la chica de The Blond Salad habían sido de lo más variadas, hasta que llegó el regalo más especial, el de su chico. En pleno concierto, Fedez subió a Chaira al escenario, se arodilló y le pidió matrimonio. Como no podía ser de otra forma, la chica se avalanzó sobre el rapero con un rotundo y sincero "¡SÍ!"

Desde que se concocieran en diciembre de 2015, se han hecho tan inseparables que es prácticamente imposible no encontrar sus cuentas en diferentes redes sociales salpicadas con fotos que demuestran su amor.  

Chiara Ferragni

Podría decirse que todo en la vida le sonríe a Chiara. Blog de referencia, negocios consolidados y ahora, una boda que planear. Podríamos engañarnos y decir que no estamos deseando saber cómo será su vestido, qué lugar escogerán los novios para dar el gran paso y si (crucemos los dedos) lo retransmitirán todo a través de sus redes sociales

Mientras esperamos que se desarrollen los acontecimientos, es inevitable especualr acerca de quién fimará el vestido de la influencer y sí, el hecho de que se haya convertido en imagen de Dior, hace que nos decantemos un poco hacia la firma francesa. Aunque, ¿quién sabe? puede que haya accessorios en clave glitter, adornados con grandes ojos azules

Continúa leyendo...

COMENTARIOS